Inicia la semana Wrestlemania

Oficialmente arrancó la semana Wrestlemania, cuatro días de intensa actividad alrededor del evento más importante de WWE.
Oficialmente arrancó la semana Wrestlemania, cuatro días de intensa actividad alrededor del evento más importante de WWE.
 Oficialmente arrancó la semana Wrestlemania, cuatro días de intensa actividad alrededor del evento más importante de WWE.
New York, Estados Unidos -
  • Habrán varios eventos organizados por empresas independientes y la WWE

Oficialmente arrancó la semana Wrestlemania, cuatro días de intensa actividad alrededor del evento más importante de WWE. Pese a que varios gladiadores de la empresa llegaron a New York desde el lunes y realizaron diversas actividades de promoción de Wrestlemania, este jueves con la conferencia de prensa previa al evento donde se habló de algunas de las rivalidades y datos interesantes sobre el PPV más importante de WWE, se dio el banderazo para el inicio formal de actividades. Este mismo día inicia el Wrestlemania Fan Axxess, donde los aficionados de la WWE podrán ver más de cerca a sus ídolos, éste es un evento donde los gladiadores se presentan a firma de autógrafos y fotografías, además de realizar pequeñas funciones. Además de que podrán observar material histórico de la empresa, como fotografías, vestuario y algunos de los campeonatos, además de contar con invitados especiales, como luchadores ya retirados, además para este evento se contará con la presencia de los luchadores  mexicanos, Mil Máscaras y Dos Caras. El evento tendrá una duración de cuatro días desde este jueves hasta el domingo. El sábado, se realizará la tradicional ceremonia de inducción al Salón de la Fama de la WWE, donde seis personalidades que han dejado huella en la empresa serán exaltados a la vitrina de los inmortales. Finalmente el domingo se realizará el evento esperado, Wrestlemania, donde las rivalidades más intensas en los últimos meses verán su último episodio. Combates esperados como el de HHH contra Brock Lesnar, Undertaker ante CM Punk y John Cena contra The Rock, serán los duelos principales en la noche más importante de la WWE. Por si esto no fuera poco, New York se convertirá en la capital de la lucha libre por un fin de semana, ya que además de todo lo realizado por la empresa encabezada por  Vince McMahon se realizará la WrestleCon la convención más grande de la lucha independiente, donde participarán varias empresas como CZW, Chikara, Dragon Gate USA, además de legendarios gladiadores como Ted DiBiasie, Ultimate Warrior, Breth Hart, Maria Kanellis, Kurt Angle, Hulk Hogan y varios luchadores independientes más, además estará presente con un stand la promotora y diseñadora de equipos mexicoamericana Chilangamask. New York y New Jersey vivirán cuatro días de lucha libre alrededor del evento más importante de WWE, Wrestlemania.

  • Más sobre:
  • WWE
Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×