Jeff Hardy y Bully Ray se enfrentan en sillas, mesas y escaleras

Después de que se develara que Bully Ray era el Presidente de Aces and Eights quedó la incógnita sobre su romance con Brooke Hogan y esta noche Ray mandó llamar a Brooke para ajustar sus diferencias.
 Después de que se develara que Bully Ray era el Presidente de Aces and Eights quedó la incógnita sobre su romance con Brooke Hogan y esta noche Ray mandó llamar a Brooke para ajustar sus diferencias.
  • ¿AJ Styles es de Aces and Eights?
  • Petey Williams es el retador al Campeonato División X

Después de que se develara que Bully Ray era el Presidente de Aces and Eights quedó la incógnita sobre su romance con Brooke Hogan y esta noche Ray mandó llamar a Brooke para ajustar sus diferencias. Primero, Bully hizo aparición en el ring para hacer hincapié en el combate que sostendrá contra Jeff Hardy este 11 de abril en el cual la estipulación será Full Metal Match, sin embargo, Ray mandó llamar a Brooke para ofrecerle entradas al combate, ésta salió y le dio una cachetada a su ex pareja. Posteriormente, el “Enigma” apareció y comenzó a pelear con Bully Ray pero comenzaron a sacar sillas, mesas y escaleras y pronto Jeff mostró el dominio que tiene sobre este tipo de combates pero, en un descuido, Ray mandó a Hardy sobre una mesa para que su cuerpo la atravesara. Hulk Hogan apareció en la zona de impacto para llamar a AJ Styles, éste respondió llegando al ring con un traje de A&E, Hogan intentó convencerlo de regresar y ayudar a TNA pero James Storm interrumpió atacando al “Fenomenal” esto causó que Hulk los programara en una lucha para este 11 de abril. En el TNA Gut Check se enfrentaron el estadounidense Adam Pearce y el México-americano Magno y a pesar de que el enmascarado Magno dominó todo el combate con su técnica a ras de lona no pudo derrotar a Adam quien se ayudó con la cuerda intermedia para poder mantener la cobertura y llevarse la victoria. En otros resultados, Garett Bischoff, Devon, DOC, Wes Brisco y Knox vencieron a  Kurt Angle, Eric Young, Joseph Park, Magnus y Samoa Joe, Velvet Sky y Taryn Terrel  sucumbieron ante Gail Kim y Tara, Petey Williams se convirtió en el retador número uno al campeonato división X al derrotar a Mason Andrews y Sonjay Dutt. 

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×