Sean 'Diddy' Combs une fuerzas con WWE

WWE anunció una colaboración con Sean "Diddy" Combs, quien se presentará en vivo durante WrestleMania 29 el próximo domingo 7 de abril.
WWE anunció una colaboración con Sean "Diddy" Combs, quien se presentará en vivo durante WrestleMania 29 el próximo domingo 7 de abril.
 WWE anunció una colaboración con Sean "Diddy" Combs, quien se presentará en vivo durante WrestleMania 29 el próximo domingo 7 de abril.
New York, Estados Unidos -
  • Se presentará en Wrestlemania

WWE anunció una colaboración con Sean “Diddy” Combs, quien se presentará en vivo durante WrestleMania 29 el próximo domingo 7 de abril. El tres veces ganador del Grammy y gran figura del entretenimiento también será anfitrión de la fiesta Superstars for Sandy Relief junto con el Presidente y CEO de WWE Vince McMahon como parte de las actividades de la semana de WrestleMania, y fungirá como embajador de la iniciativa contra el bullying de WWE Be a STAR. En vivo desde el MetLife Stadium, Combs interpretará un compilado de canciones frente a una audiencia de más de 70 mil aficionados en el lugar, con millones más alrededor del mundo siguiéndolo desde sus casas a través del Pago Por Evento. El popular sencillo de Diddy-Dirty Money, “Coming Home”, del aclamado álbum Last Train to Paris, es el tema oficial de WrestleMania 29 y será usado a lo largo show. El evento Superstars for Sandy Relief, presentado por Combs y McMahon, con el alcalde de Nueva York Michael R. Bloomberg como invitado especial, dará inicio a la semana de WrestleMania el jueves 4 de abril en el Cipriani Wall Street. Este evento altruista es parte de los esfuerzos de WWE para integrar los mundos del deporte y del entretenimiento y proporcionar a los fans la oportunidad de participar en una subasta de experiencias únicas en la vida. Como parte de la subasta en línea, Combs ofrece la oportunidad de convertirse en practicante por un día en su empresa de clase mundial Bad Boys Records y aprender sobre lo que se necesita para manejar a los mejores artistas de hoy. Todas las ganancias obtenidas beneficiarán al Fondo de la Alcaldía para el Avance de la Ciudad de Nueva York y al Fondo de Alivio por los Estragos del Huracán Sandy de Nueva Jersey. Combs también apoyará como embajador de Be a STAR, una iniciativa en contra del bullying, fundada por WWE y Creative Coalition para alentar a la juventud a tratar a sus semejantes con tolerancia y respeto. Adicionalmente, a través de la asociación de Combs con la línea de ropa Invisible Bully, él continuará animando a las personas a terminar con el bullying y a contribuir a la misión de Invisible Bully de luchar por algo o caer por cualquier cosa. “WrestleMania es uno de los espectáculos más grandes en el mundo y estoy ansioso por presentarme ante millones el 7 de abril”, dijo Combs. “Siempre he sido fan de WWE y estoy muy emocionado por apoyar estas dos causas de gran relevancia, Superstars for Sandy Relief y la iniciativa contra el bullying Be a STAR.”

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×