Tema de CM Punk sonará en vivo en Wrestlemania

La canción con la que entra CM Punk al Ring, Cult of Personality, sonará en vivo antes de que el polémico luchador enfrente a Undertaker.
 La canción con la que entra CM Punk al Ring, Cult of Personality, sonará en vivo antes de que el polémico luchador enfrente a Undertaker.
  • Living Colour tocará en vivo

La canción con la que entra CM Punk al Ring, Cult of  Personality, sonará en vivo antes de que el polémico luchador enfrente a Undertaker. El ex Campeón de la WWE el cual mantuvo el cetro por más de un año en su poder, CM Punk, confirmó que para su encuentro ante Undertaker el tema de salida que utiliza, Cult of Personality, será interpretado en vivo por la banda Living Colour. Posteriormente la banda también anunció en su cuenta de twitter que estarán presentes en Wrestlemania  XXIX acompañando al polémico luchador en su entrada al ring antes de enfrentar al hombre muerto. El tema de la banda que surgió en 1984 que utiliza actualmente CM Punk lo tomó en su época de independiente, posteriormente volvió a usarlo cuando regresó a WWE tras su polémica salida tras Money In The Bank. Este domingo dentro del  evento máximo de la empresa comandada por Vince McMahon, CM Punk estará enfrentando a Undertaker, buscando romper la racha de victorias del “Enterrador” en Wrestlemania.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×