Recibe nuestro newsletter
 

HHH se vengó de la ofensa de Brock Lesnar

Fue un triunfo muy sufrido. (Foto: WWE)
Fue un triunfo muy sufrido. (Foto: WWE)

Redacción | MEDIOTIEMPO
Metlife Stadium, domingo 7 de Abril del 2013

  • Lesnar fue una aduana muy difícil
Tras la derrota en Summerslam de 2012 ante Brock Lesnar, HHH tenía una misión clara, vengarse del ex Campeón de UFC, lo consiguió no sin antes pasar por muchas dificultades.

“The Next Big Thing” no le puso nada fácil el combate a “Hunter”, quien sufrió demasiado, ya que literalmente Lesnar le propinó una paliza al yerno de Vince McMahon, quien tardó mucho tiempo en poder reaccionar.

El combate fue en superlibre y la compañía de Paul Heyman y Shawn Michaels fue vital, ya que ambos tuvieron un par de intervenciones para definir el rumbo del combate.

Lesnar no sólo usó sus poderosos puños ya que las escalinatas fueron su arma favorita para buscar acabar con HHH, quien también sacó sus mejores movimientos intentando revertir el poderío de “The Beast” quien estuvo cerca de llevarse el combate en varias oportunidades, siendo la más clara cuando aplicó una Kimura de la cual “The Game” consiguió romper.

El momento clave fue cuando después de golpear con el mazo a Lesnar, y buscar en tres ocasiones responder de la misma forma con una especie de kimura, pero fue hasta que HHH consiguió aplicar un pedigree sobre la escalinata metálica que el combate se definió a favor del Jefe de Operaciones de WWE.

[MEDIOTIEMPO]

Comentarios