Estamos realizando ajustes en nuestros servidores para ofrecerte una mejor experiencia.
 

Recibe nuestro newsletter
 

John Cena Campeón de WWE

El cinturón vuelve al Marine. (Foto: WWE)
El cinturón vuelve al Marine. (Foto: WWE)

Redacción | MEDIOTIEMPO
Metlife Stadium, domingo 7 de Abril del 2013

  • Se llevó el duelo ante The Rock en Wrestlemania
Después de la dolorosa derrota en Wrestlemania XXVIII, John Cena consiguió quedarse con la revancha y con el Campeonato de la WWE, al vencer a The Rock en la edición 29 del evento más importante de la empresa.

John Cena llegó al encuentro con muchas esperanzas de vengar la afrenta sufrida el año pasado, aunque como pocas veces fue abucheado desde su ingreso al ring y poca fue la gente que mostro apoyo para el “Marine”, en contraste The Rock se llevó una gran ovación.

El encuentro fue lento por mucho tiempo, ya que ambos midieron fuerzas pero sin que ninguno de los dos pudiera dominar por completo, ya que al ser castigado alguno de prisa buscaba como romper el castigo. Por tal motivo el combate fue un ir y venir de acciones y movimientos peligrosos buscando mantener el control del encuentro, aunque durante casi todo el encuentro, el mismo fue llevado por el terreno técnico y con respeto.

Cuando se empezó a perder el mismo respeto fue cuando ambos luchadores empezaron a querer usar movimientos característicos de su rival, The Rock puso el desorden al intentar copiar el you can't see me, lo cual hizo que Cena también intentara mandar al abismo rocalloso a su rival y golpearlo con el codazo del pueblo.

Los dos gladiadores tuvieron muchas oportunidades de llevarse el encuentro, pero justo cuando llegaban los intentos de los movimientos finales los cuales no prosperaban, finalmente John Cena consiguió castigar con Ajuste de Actitud y sorprender a todos llevándose el encuentro.

Al final pese a los abucheos y recriminaciones, John Cena se convirtió en el Campeón de la WWE, dándole la mano a The Rock, quien reconoció el trabajo realizado por el “Marine”.

[MEDIOTIEMPO]

Comentarios