La racha de Undertaker vive, 21-0

CM Punk intentó meterse en la cabeza de Undertaker al faltarle al respeto a la memoria de Paul Bearer, pero esto no resulto y el "Hombre Muerto" mantuvo su racha viva al llevarse el combate en...
 CM Punk intentó meterse en la cabeza de Undertaker al faltarle al respeto a la memoria de Paul Bearer, pero esto no resulto y el "Hombre Muerto" mantuvo su racha viva al llevarse el combate en Wrestlemania XXIX.
Metlife Stadium -
  • Tras un duro encuentro, CM Punk cayó

CM Punk intentó meterse en la cabeza de Undertaker al faltarle al respeto a la memoria de Paul Bearer, pero esto no resulto y el “Hombre Muerto” mantuvo su racha viva al llevarse el combate en Wrestlemania XXIX. Tras varias semanas de intensa rivalidad donde CM Punk se puso como propósito derrotar a Undertaker en el evento máximo de la WWE, el “Mejor del Mundo” no midió sus acciones y se burló de la memoria de Paul Bearer, hecho que no le agradó al “Enterrador”. Desde el inicio del combate Undertaker se lanzó contra su rival quien recibió varios golpes pero sin aminorarse, aunque el apoyo de Paul Heyman fue vital, ya que en todo momento buscó distraer a Undertaker con la urna, aunque pocas veces la atención del “Hombre de la racha” se debió. CM Punk supo aprovechar un momento que Undertaker buscó atacarlo pero fue repelido y lanzado sobre la mesa de comentaristas, lo cual aprovechó Punk para lanzarse con un codazo desde la tercera cuerda hacia afuera del ring, aunque la mesa resistió haciendo que ambos gladiadores salieran dolidos tras el impacto. Cuando Punk estaba siendo dominado por Taker, el ex Campeón de WWE empujó al réferi y enseguida Paul Heyman le dio la urna a Punk con la cual golpeó a su rival, pero cuando venía el conteo, como paso en varias ocasiones, Undertaker se salvó. Punk intentó el GTS pero el “Enterrador” consiguió revertir y aplicar una segunda tumba rompecuellos (antes ya había aplicado una de la cual se zafó Punk), así finalmente el más rebelde de los luchadores de la WWE ya no pudo más y cayó, aumentando la racha de Undertaker en Wrestlemania dejando los número en 21 victorias por cero derrotas. Tras el duelo, Undertaker recobró la urna y rindió tributo a la memoria de Paul Bearer.

  • Más sobre:
  • WWE
Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×