Inicia torneo de la Gran Alternativa del CMLL

Este viernes inicia el torneo de la Gran Alternativa del CMLL en la Arena México, gladiadores con experiencia apadrinarán a gladiadores con ganas de triunfar.
Este viernes inicia el torneo de la Gran Alternativa del CMLL en la Arena México, gladiadores con experiencia apadrinarán a gladiadores con ganas de triunfar.
 Este viernes inicia el torneo de la Gran Alternativa del CMLL en la Arena México, gladiadores con experiencia apadrinarán a gladiadores con ganas de triunfar.  (Foto: Apolo Valdés)
  • Ocho parejas participan en esta eliminatoria

Este viernes inicia el torneo de la Gran Alternativa del CMLL en la Arena México, gladiadores con experiencia apadrinarán a luchadores con ganas de triunfar. Es el momento esperado para los jóvenes que militan en el Consejo Mundial de Lucha Libre, pues a partir de este viernes tienen una gran oportunidad de llegar a los planos estelares dentro de las filas de la empresa más antigua de México. La primera eliminatoria se realizará este viernes, donde ocho parejas integradas por un experimentado y un gladiador que busca el estrellato estarán en busca de la final. Los equipos están conformados de la siguiente manera: Atlantis y Hombre Bala Jr., Último Guerrero y Guerrero Negro Jr., La Máscara y Stigma, Volador y Disturbio, Máximo y Robin, Averno y Taurus, Máscara Dorada y Oro Jr., finalmente Mephisto y Akuma. Después de un torneo la pareja ganadora estará esperando al rival que salga de la eliminatoria que se realizará la próxima semana para así sacar al ganador de este certamen.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×