Lamentan las Bella cancelación de su combate

Uno de los combates programados para Wrestlemania XXIX tuvo que ser cancelado por falta de tiempo, situación que lamentaron las Gemelas Bella.
 Uno de los combates programados para Wrestlemania XXIX tuvo que ser cancelado por falta de tiempo, situación que lamentaron las Gemelas Bella.  (Foto: Paulina Chávez)
  • El encuentro se realizará este lunes

Uno de los combates programados para Wrestlemania XXIX tuvo que ser cancelado por falta de tiempo, situación que lamentaron las Gemelas Bella. Para el evento máximo de la WWE las dos hermanas unirían fuerza con Cody Rhodes y Damien Sandow para enfrentar a Tensai, Brodus Clay, Cameron y Naomi pero la falta de tiempo para desarrollar el duelo hizo que esto no fuera posible y el encuentro fue cancelado. Pese a que ya estaban listos para el duelo, los ocho contendientes recibieron la noticia que su encuentro no se realizaría, pero sería recorrido para este lunes en RAW. Tras conocer la noticia las Bellas lamentaron la decisión. "Tristes y decepcionadas por qué no hubo tiempo suficiente para ver la victoria de Rhodes Scholars & The Bellas. Pero siempre nos quedará esta noche #RAW!" Este lunes, el encuentro suspendido será realizado durante el primer RAW después de Wrestlemania.

  • Más sobre:
  • WWE
Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×