Terminó el reinado de Alberto del Río, Dolph Ziggler se corona

El reinado de Alberto del Río como Campeón Completo de la WWE llegó a su fin, Dolph Ziggler al fin cobró el maletín de Money In The Bank y aprovechó una lesión del mexicano para convertirse en el...
El reinado de Alberto del Río como Campeón Completo de la WWE llegó a su fin, Dolph Ziggler al fin cobró el maletín de Money In The Bank y aprovechó una lesión del mexicano para convertirse en el nuevo Campeón Pesado.
 El reinado de Alberto del Río como Campeón Completo de la WWE llegó a su fin, Dolph Ziggler al fin cobró el maletín de Money In The Bank y aprovechó una lesión del mexicano para convertirse en el nuevo Campeón Pesado.
  • Dolph Ziggler destronó a Alberto del Río y es nuevo Campeón Pesado

El reinado de Alberto del Río como Campeón Completo de la WWE llegó a su fin, Dolph Ziggler al fin cobró el maletín de Money In The Bank y aprovechó una lesión del mexicano para convertirse en el nuevo Campeón Pesado. Se pactó una lucha en desventaja entre el monarca pesado de la WWE y Jack Swagger que contó con el apoyo de Zeb Colter, el “Realmente Americano” buscaba llevarse el combate para conseguir un nuevo duelo por el cetro. Zeb Colter le pidió su apoyo a la gente al momento que apareciera Alberto del Río gritando “USA”, situación que sucedió parcialmente, aunque varios aficionados también mostraron simpatia por el mexicano. El mexicano tuvo a raya a Jack Swagger por un buen rato con ataques aéreos, hasta que Zeb Colter lo golpeó para distraerlo y el “Todo Americano” lo atacó enfocándose en el tobillo, pese a los intentos de reacción del mexicano Jack continuó con el dominio. Alberto finalmente consiguió reaccionar y con quebradora derribó a su rival,  siguiendo el castigo con patadas, aunque sin poder quedarse con el triunfo. Alberto buscó el Armbar pero Jack Swagger revirtió con el Candado Patriota en dos ocasiones, hasta que con un par de patadas consiguió zafarse y aplicar la palanca hasta sacar la rendición. Cuando acabó el combate, Dolph Ziggler apareció para cobrar el maletín de Money In The Bank, el cual se hizo efectivo por el combate. Ziggler se enfocó en la pierna lastimada por Swagger, pero Alberto consiguió mantenerse en el encuentro, zafándose del toque de espaldas y aplicando una palanca al brazo la cual estuvo a punto de funcionar, pero Ziggler castigó con zigzag para llevarse el Campeonato.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×