Luchadores del CMLL y AAA por Héctor Garza

El cáncer que sufre Héctor Garza ha hecho que varios luchadores decidan unirse para apoyar al gladiador en su lucha contra esta enfermedad.
 El cáncer que sufre Héctor Garza ha hecho que varios luchadores decidan unirse para apoyar al gladiador en su lucha contra esta enfermedad.
Monterrey, Nuevo León -
  • Se realizará una función a beneficio en Monterrey

El cáncer que sufre Héctor Garza ha hecho que varios luchadores decidan unirse para apoyar al gladiador en su lucha contra esta enfermedad. Hace unos meses los Perros del Mal junto con elementos de AAA, DTU y XMW realizaron en el DF una función a beneficio del regiomontano y ahora de nueva cuenta se efectuará un evento a favor de Garza. En esta ocasión los luchadores del CMLL y de la “Tres Veces Estelar” unirán esfuerzos en pro de un compañero de mil batallas. Dejando a un lado la rivalidad de empresas estarán juntos en este evento. Aunque compartirán cuadrilátero no estarán participando en la misma lucha, cada empresa realizará un encuentro ese día. Por parte de AAA, Cibernético, L.A. Park y el Elegido enfrentarán a Nicho el Millonario, la Parka Negra y un Perro del Mal sorpresa, mientras que el CMLL presentará un duelo de parejas, donde Atlantis y Rey Bucanero se medirán a los nuevos Guerreros Laguneros, Euforia y Último Guerrero. Además este evento tendrá la participación de gladiadores independientes como los Cocos, Pirata Morgan, Antifaz, Hijo del Ninja, el Símbolo quienes estarán donando su trabajo para apoyar a Héctor Garza. La cita en la Arena Solidaridad de Monterrey, Nuevo León el próximo 21 de abril en punto de las 6 de la tarde. Todo lo recaudado será para Héctor Garza.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×