Apestosa victoria en la Arena México

La Peste Negra volvió a inundar la Arena México con su mugre y suciedad, ya que dieron cuenta de los técnicos ante una arena volcada a su favor.
 La Peste Negra volvió a inundar la Arena México con su mugre y suciedad, ya que dieron cuenta de los técnicos ante una arena volcada a su favor.
Arena México -
  • Los TRT regresaron con una victoria

La Peste Negra volvió a inundar la Arena México con su mugre y suciedad, ya que dieron cuenta de los técnicos ante una arena volcada a su favor. La tercia ruda se llevó las palmas en el evento estelar de este martes en el evento del CMLL, ya que el equipo conformado por Mr. Niebla, Negro Casas y Felino dominó a Máximo, Súper Porky y Diamante Azul, quienes pese a sus intentos no pudieron sobrepasar el entendimiento de los Apestosos. Haciendo su reaparición como equipo en La Catedral de la Lucha Libre, “La Máquina de la Destrucción” los TRT, integrada por Terrible, Rey Bucanero y Tiger se encargaron de hacer trizas a Stuka, Diamante y Blue Panther, quién a pesar de su experiencia no pudo guiar a sus noveles compañeros debido a la fiereza de sus contrincantes. Su calidad no se pone en tela de juicio, pero Los Rebeldes Tuareg continúan con una racha de derrotas que comienza a ser preocupante, y es que el exceso de confianza una vez más fue el principal rival de Nitro, Skándalo y Holligan, siendo sorprendidos en la caída definitiva por la velocidad de El Sagrado, Fuego y Metálico. Por otro lado, en un match relámpago  de damas, Zeuxis derrotó con un Spanish Fly a Dalys. En el duelo de Pequeñas Estrellas, Pequeño Violencia, Demus y Pequeño Warrior derrotaron a Shockercito, Último Dragoncito y Pequeño Halcón. En la inicial, Zayko y Herodes Jr.  dieron cuenta de Metatron y Génesis.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×