Recibe nuestro newsletter
 

Varios retadores quieren el Campeonato Completo de WWE

Dolph Ziggler tiene retadores.  (Foto: WWE)
Dolph Ziggler tiene retadores. (Foto: WWE)

Redacción | MEDIOTIEMPO
Miércoles 10 de Abril del 2013

  • Big Show perdió ante Randy Orton y Sheamus
  • HHH recibió un abrazo de Kane y Daniel Bryan
El nuevo Campeón de Peso Completo de WWE, Dolph Ziggler ya tiene varios retadores por el cetro, quienes durante las grabaciones de Smackdown fueron cuatro gladiadores los que pidieron la oportunidad.

Big E Langston se burló de Alberto del Río y Ricardo Rodríguez al imitar a éste último en la forma de presentar al “Patrón” para hacer lo mismo con Dolph Ziggler, quien apareció acompañado de AJ y del cinturón de los pesos completos.

Cuando Ziggler presumía su victoria apareció Jack Swgger junto a Zeb Colter para felicitarlo, pero a su vez pedir una oportunidad por el cetro. Alberto del Río llegó cojeando tras el castigo recibido por Sagger en RAW, pero exigiendo su revancha titular, finalmente Chris Jericho  apareció para pedir una oportunidad y anunciar que se enfrentaría al Campeón esta noche.

En el combate, cuando Jericho tenía su mejor momento apareció Fandango quien distrajo al “Virus”  y al réferi ocasionando que Big E Langston golpeara al retador, haciendo que Ziggler pudiera llevarse la victoria.

Por otro lado Daniel Bryan y Kane vencuieron a Darren Young y Titus O’Niel, cuando celebraban el triunfo el grupo de The Shield apareció para retarlos.

Posteriormente cuando HHH apareció para hablar de su combate ante Brock Lesnar en Wrestlemania, el grupo “justiciero” volvió a ingresar, perlo el equipo Hell No evitó que atacaran a “The Game”.  Al final Kane y Daniel Bryan abrazan a HHH quien aseguró que se sentía violado por la acción.

Pese a los reclamos de de Big Show, éste fue pactado a un duelo en desventaja donde tendría que enfrentarse a Sheamus y Randy Orton, mismo que perdió por conteo fuera del ring, ya que tras recibir un RKO y una Brogue Kick decidió abandonar el cotejo.

En otros resultados, Nikki, Brie y Tamina derrotaron a Naomi, Cameron y Kaitlyn. Además Wade Barrett derrotó a Santino Marella y Koffi Kingston dio cuenta de Antonio Cesaro.

[MEDIOTIEMPO]

Comentarios