Místico cumple deseos

Místico acudió al llamado de la fundación La Magia de un Deseo la cual elige a niños que pasan por una situación de enfermedad delicada y tras una investigación saber cuáles son sus sueños en...
Místico acudió al llamado de la fundación La Magia de un Deseo la cual elige a niños que pasan por una situación de enfermedad delicada y tras una investigación saber cuáles son sus sueños en común para convertirlos  realidad.
 Místico acudió al llamado de la fundación La Magia de un Deseo la cual elige a niños que pasan por una situación de enfermedad delicada y tras una investigación saber cuáles son sus sueños en común para convertirlos realidad.
Ciudad de Mexico -
  • Convivió con niños con problemas de salud

Místico acudió al llamado de la fundación La Magia de un Deseo la cual elige a niños que pasan por una situación de enfermedad delicada y tras una investigación saber cuáles son sus sueños en común para convertirlos  realidad; en esta ocasión el sueño de tres pequeñitos era conocer a la nueva era de Místico. A su llegada del enmascarado a las instalaciones los tres festejados rompieron en aplausos y con porras le dieron la bienvenida al luchador. El “Príncipe de Plata y Oro” convivió con los soñadores y les dio muchos consejos, “me siento muy contento de que me hayan invitado aquí con ustedes y les quiero decir que cada vez que sueñen con algo lo hagan con mucha fuerza porque lo que sueñen lo tendrán”.   En una plática muy agradable los niños convivieron con su luchador y hasta un partido de futbolito jugaron donde cada uno de los niños formo parte del grupo de Místico.   Las fotos no podían faltar y los festejados posaron con cada una de sus familias para la fotografía del recuerdo.   El joven gladiador conmovido por los niños felicito también a sus padres “quiero comentarles que esta labor que hacen con sus niños es muy importante pues el cariño que ustedes le dan a sus niños es algo que no se compara con nada, sigan adelante porque ellos también son unos grandes luchadores”.   Al final de la convivencia Místico se despidió de los niños prometiendo que su próxima lucha será dedicada a ellos.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×