Shocker y Mr. Águila en peligrosa rivalidad

Este viernes en la Arena México las acciones estarán más que candentes, y es que la rivalidad entre Shocker y Mr. Águila sigue en pie y el reto por las cabelleras ya se lanzo por parte del guapo.
Este viernes en la Arena México  las acciones estarán más que candentes, y es que la rivalidad entre Shocker y Mr. Águila sigue en pie y el reto por las cabelleras ya se lanzo por parte del guapo.
 Este viernes en la Arena México las acciones estarán más que candentes, y es que la rivalidad entre Shocker y Mr. Águila sigue en pie y el reto por las cabelleras ya se lanzo por parte del guapo.
Ciudad de Mexico -
  • Debuta Vaquerita en la Arena México
  • Inicia la Gran Alternativa  

Este viernes en la Arena México  las acciones estarán más que candentes, y es que la rivalidad entre Shocker y Mr. Águila sigue en pie y el reto por las cabelleras ya se lanzo por parte del guapo. Para esta batalla Shocker tendrá de compañía a La Sombra y Marco Corleone; mientras que al invasor lo acompañan los revolucionarios Rey Escorpión y Dragón Rojo Jr. Por si fuera poco el torneo de la Gran Alternativa dará inicio en su primera fase en la cual una estrella consagrada apoya a la sangre nueva para que el novato despunte definitivamente. En esta ocasión las parejas serán conformadas por: Máximo y su primo Robin; Máscara Dorada y el también espectacular Oro Jr. Atlantis y Hombre Bala Jr., además serán una pareja increíble, pues en diversas ocasiones el joven enmascarado ha declarado su intención de vengar a su padre ya que el “Ídolo de los Niños” fue quien lo desenmascaró; La Máscara y Stigma serán una de las parejas más espectaculares mientras que Volador Jr., y Disturbio formarán una buena combinación de espectacularidad y rudeza; Último Guerrero y Guerrero Negro Jr., son de los más peligrosos por su colmillo largo y retorcido mientras que Ephesto y Akuma a base de fuerza tratarán de salir adelante; además Averno tendrá el difícil compromiso de guiar al Taurus. En el tradicional match relámpago Namajague se vuelve a topar de frente a Rey Cometa quien aun sigue festejando el haber dejado sin máscara al japonés; hay que tener mucho cuidado pues el nipón está en busca la venganza. La batalla femenil de este viernes tendrá un toque especial, pues será la presentación en la Catedral de la Lucha Libre de la Vaquerita, quien hará equipo con la peligrosa Comandante y Tiffany para enfrentar a Silueta, Luna Mágica y la ganadora de la copa 70 Aniversario de la Arena Coliseo , Goya Kong. Los Pequeños gigantes de los encordados verán acción cuando Fantasy, Acero y Aéreo se midan ante la difícil tripleta de Mercurio, Pequeño Nitro y Pequeño Olímpico. Este último mantiene una intensa rivalidad con Astral, ante quien retuvo el cetro mundial mini el pasado martes en Guadalajara, el pique sigue creciendo y puede llegar muy lejos, El evento se realizará en la tradicional Arena México en punto de las 8:30 de la noche este viernes 12 de abril.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×