Bully Ray derrota y retiene ante Jeff Hardy en full metal match

En el último pago por evento de la empresa, Bully Ray venció a Jeff Hardy y se coronó Campeón de TNA, desde ese momento Jeff sintió la impotencia y firmó su revancha lo más pronto posible por ello.
 En el último pago por evento de la empresa, Bully Ray venció a Jeff Hardy y se coronó Campeón de TNA, desde ese momento Jeff sintió la impotencia y firmó su revancha lo más pronto posible por ello.
Ciudad de México -
  • Bully Ray retuvo el campeonato mundial pesado de TNA
  • Chavo Guerrero y Hernández son los nuevos Campeones en Pareja de TNA

En el último pago por evento de la empresa, Bully Ray venció a Jeff Hardy y se coronó Campeón de TNA, desde ese momento Jeff sintió la impotencia y firmó su revancha lo más pronto posible por ello, la semana pasada se pactó la lucha por el cetro en Full Metal match (sillas, mesas y escaleras). Colgando arriba del ring, el Cinturón esperaba a que uno de los dos lo tomara y el primero en hacerlo fue Jeff sin embargo, Bully Ray lo castigó con un suplex desde la escalera hacia abajo del ring quedando ambos muy lastimados. El primero en incorporarse fue Hardy y de inmediato tomó una silla para castigar a Ray pero éste fue más inteligente y lo llevó contra una escalera lastimando a Jeff, a partir de aquí el control del combate lo tomó “El Enigma” pero la intervención de Tazz y Devon de A&E causaron que Ray se llevara la victoria y retuviera el campeonato mundial de TNA. Chavo Guerrero y Hernández enfrentaron a Bobby Roode y Austin Aries por el Campeonato en Parejas de TNA después de haberlos perdido semanas atrás, los ex campeones firmaron su revancha para esta noche y lograron recuperar los cetros. La lucha estuvo pareja, por momentos, los Campeones dominaron a los retadores  y viceversa pero acercándose el final de la lucha Hernández y Chavo lograron recuperar el curso del combate y dominaron a Roode y Aries para que finalmente “el Superman” castigara a Austin con un “Suplex” y Guerrero lo rematara con una “Plancha Sapito”, así se llevan la victoria y de nuevo son campeones en pareja de TNA. Hulk Hogan Salió al ring para mandar llamar AJ Styles y pedirle que le dé una respuesta sobre de qué lado está pero el “Fenomenal” fue interrumpido por James Storm y al poco tiempo también intervinieron en la discusión Kazarian y Daniels, finalmente, AJ no respondió a la pregunta de Hogan y Storm lo retó a una lucha la próxima semana lo que llevó a Styles a responder de forma afirmativa. En otros resultados, Taryn Terrel venció a Gail Kim, Joey Ryan sucumbió ante Rob Terry. 

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×