Ronda ansiosa por trabajar en TUF

La Campeona de Peso Pluma de UFC, Ronda Rousey, se encuentra preparándose para participar en el reality show The Ultimate Fighter, donde estará entrenando a varios prospectos para la empresa de...
La Campeona de Peso Pluma de UFC, Ronda Rousey, se encuentra preparándose para participar en el reality show The Ultimate Fighter, donde estará entrenando a varios prospectos para la empresa de Artes Marciales Mixtas más importantes en el mundo.
 La Campeona de Peso Pluma de UFC, Ronda Rousey, se encuentra preparándose para participar en el reality show The Ultimate Fighter, donde estará entrenando a varios prospectos para la empresa de Artes Marciales Mixtas más importantes en el mundo.  (Foto: Apolo Valdés)
  • Analizó a sus dos posibles rivales
  • Estaría dispuesta a enfrentar de nuevo a Liz Carmouche

La Campeona de Peso Pluma de UFC, Ronda Rousey, se encuentra preparándose para participar en el reality show The Ultimate Fighter, donde estará entrenando a varios prospectos para la empresa de Artes Marciales Mixtas más importantes en el mundo. Tras conseguir el cetro  de las damas, tras la buena actuación se decidió que fueran ellas quienes comandaran a los nuevos valores (hombres y mujeres) en su aventura rumbo a UFC, siendo lógicamente la primera elegida “Rowdy”. “Estoy contenta por el TUF, es una experiencia distinta de la que ya estoy esperando con ansia, es decir, entrenar a estas chicas puede ser muy interesante para mí. Mis planes inmediatos son comenzar a entrenar a estas chicas dentro del reality show”, comentó la primera peleadora de la empresa comandada por Dana White. Ronda fue elegida para dirigir uno de los equipos junto a la ganadora del combate entre Miesha Tate y Cat Zigano, por lo cual analizó a las dos posibles rivales que estarán enfrentándose este sábado en la final de la Temporada 17 de TUF. “Creo que como Coach prefiero a Misha, pero para pelear estaría encantada en que fuera con Cat, pues está invicta y sería una pelea increíble, además creo que es bueno para el Campeonato que se enfrenten aquellas que están invictas en el octágono. “Realmente no estoy segura de quién pueda ganar la pelea, sólo sé que será una batalla muy dura para las dos y que la ganadora será una digna entrenadora en TUF”. Por otro lado, sabe que todas las peleadoras que han sido integradas a UFC la tienen en la mira, una de ellas es su última rival. La monarca venció a Liz Carmouche en un duelo que se le fue complicando, por un instante parecía que la victoria sería para la retadora, pero finalmente, Ronda se quedó con el cetro, pero al saber que no fue una rival sencilla y estaría dispuesta a volver a enfrentarla. “Bueno, si ella se gana nuevamente la oportunidad titular yo estaría encantada en volver a pelear contra Liz”. A partir de ahora la división comienza a tener mucho movimiento, más de 10 contendientes se encuentran buscando el cetro que posee Ronda y en TUF la misma Campeona podría entrenar a una futura rival, por lo cual la rama femenil de UFC se ve muy competitiva. “Creo que la división está muy bien, el número de mujeres que están es interesante y cada una de ellas tienen habilidades distintas, creo que daremos en que hablar en UFC”, concluyó la monarca. Ronda esperara a la ganadora de este sábado para conocer su rival en TUF, el reality show de UFC donde saldrán nuevos valores para la empresa.

  • Más sobre:
  • UFC
Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×