El fenómeno de Fandango crece

Después que el pasado evento de RAW (el primer programa tras Wrestlemania) la afición hiciera su propia fiesta cantando el tema del luchador Fandango, la canción del nuevo gladiador de WWE empieza...
Después que el pasado evento de RAW (el primer programa tras Wrestlemania) la afición hiciera su propia fiesta cantando el tema del luchador Fandango, la canción del nuevo gladiador de WWE empieza  a convertirse en un fenómeno en la red.
 Después que el pasado evento de RAW (el primer programa tras Wrestlemania) la afición hiciera su propia fiesta cantando el tema del luchador Fandango, la canción del nuevo gladiador de WWE empieza a convertirse en un fenómeno en la red.
  • Se han subido videos de gente bailando al ritmo de Fandango

Después que el pasado evento de RAW (el primer programa tras Wrestlemania) la afición hiciera su propia fiesta cantando el tema del luchador Fandango, la canción del nuevo gladiador de WWE empieza  a convertirse en un fenómeno en la red. Durante varios momentos del programa RAW los aficionados comenzaron a tararear la canción aunque lo que pasaba en el ring no tuviera nada que ver con Fandango. Este hecho empezó a contagiar a mucha gente afuera de la WWE y por medio de videos se ha mostrando a diferentes grupos tarareando la canción al puro estilo de los fenómenos de las redes sociales como el Gamgam Style y el Harlem Shake. Los videos más llamativos han sido los que realizaron las porristas de los Texan de Houston y el grupo de activistas pro derechos de los animales, PETA, en ambos casos aparece un grupo de integrantes tarareando la canción y bailando. Algunos aficionados también han subido videos  con la música y el baile de Fandango, buscando hacer crecer el fenómeno de este nuevo gladiador.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×