Recibe nuestro newsletter
 

El Mesías en busca del Texano Jr.

El Mesías en busca de venganza. (Foto: Israel P. Vega)
El Mesías en busca de venganza. (Foto: Israel P. Vega)

Redacción | MEDIOTIEMPO
Domingo 14 de Abril del 2013

  • Quiere recuperar el Megacampeonato AAA
  • Está dispuesto a enfrentar a L. A. Park
El Rey de Reyes 2013 de AAA, El Mesías, se declaró listo para su compromiso del próximo lunes 15 de abril en el Domo de la Feria de León, Guanajuato. El técnico se encuentra motivado por su triunfo como monarca de la lucha libre mexicana, y por enfrentar en León al Megacampeón reinante.

Texano Jr. le quitó el cetro al de Puerto Rico, por lo cual busca recuperarlo y buscará una victoria este lunes para poder presionar a un duelo por el cetro.

“Este lunes 15 voy a estar en el Domo de la Feria de León, y enfrente de todo el público y de las cámaras de la televisión, voy a demostrar otra vez de qué está hecho la Crema de la Crema de la lucha libre. Yo vengo de coronarme Rey de Reyes 2013, y creo que es hora de que enfoque mis baterías hacia el Megacampeón de AAA, Texano Jr., quien me quitó ese título en Guerra de Titanes”.

Admitió que el integrante del Consejo supo retener el cetro ante Blue Demon Jr., aunque a él le ganó el cetro de mala manera, por lo cual quiere que el actual monarca le demuestre de lo que es capaz.

“Yo sé que él lo defendió en Rey de Reyes ante Blue Demon Jr., quien en León subirá como mi compañero. Sé que Texano logró derrotar a Demon en el centro del ring. Entonces, creo que es hora de que el Rey de Reyes, El Mesías, y el Megacampeón, se vean las caras nuevamente, para decidir quién es mejor. Me siento recargado, me siento más fuerte que nunca ahora y le voy a sacar lustre a este gran triunfo, a esta espada de Rey de Reyes”.

Además del Texano, enfrente tendrá L. A. Park quien en Triplemanía XXVIII lo rapó, por lo cual sabe que no tendrá un encuentro sencillo.

“L.A. Park es otro de mis grandes rivales, y también estará en la esquina ruda en León, sin duda que será una buena lucha.  Al igual que Texano, Park es muy hablador, pero creo que este año será de triunfos para Mesías, ya empecé como un grande, con el Rey de Reyes, y si L.A. Park también quiere pleito, con todo gusto, él es un gran luchador y Campeón Latinoamericano AAA, es un gran rival y eso lo sé por experiencia. A cualquiera de los dos le digo que en León no van a tener enfrente a cualquier luchador, sino a la Crema de la Crema de la Lucha Libre, al Rey de Reyes de AAA, y junto con Blue Demon Jr., voy a salir con el brazo en alto”, concluyó.

Este lunes el Mesías se unirá a Blue Demon Jr. olvidando diferencias para poder derrotar a L. A. Park y Texano Jr.

[MEDIOTIEMPO]

Comentarios