Listo el evento del 46 aniversario de la López Mateos

La empresa Universal Wrestling Entertainment (UWE) anunció que ya está casi listo el cartel que festejará los 46 años de la Arena López Mateos en Tlanepantla, donde se contará con la presencia de...
 La empresa Universal Wrestling Entertainment (UWE) anunció que ya está casi listo el cartel que festejará los 46 años de la Arena López Mateos en Tlanepantla, donde se contará con la presencia de luchadores estrellas.
  • Se esperan grandes duelos para este evento

La empresa Universal Wrestling Entertainment (UWE) anunció que ya está casi listo el cartel que festejará los 46 años de la Arena López Mateos en Tlanepantla, donde se contará con la presencia de luchadores estrellas, además que se pondrán en juego máscaras y campeonatos. La lucha estelar será una peligrosa contienda de cuatro esquinas, donde varias rivalidades saldrán a relucir, en lo que será un auténtico duelo de popularidad, se verán las caras Canek, Dr. Wagner Jr., el Hijo del Perro Aguayo y Blue Demon Jr., en un duelo donde sin dudas nadie podrá confiar en nadie y los cuatro gladiadores buscarán quedarse con la victoria ante tan peligrosos contendientes. Por otro lado, se pondrá en juego el Campeonato de Parejas UWE, el cual pertenece a los Mexitosos, Ricky Marvin y Súper Crazy, quienes después de una ardua eliminatoria consiquieron conseguirlos hace unos meses. Ellos estarán enfrentando a los Mexican Powers, Joe Líder y Crazy Boy, en un duelo interesante entre la dinastía Crazy. Antes se disputará un duelo en jaula donde caerá una máscara, serán ocho gladiadores los que expongan su incógnita, aunque por el momento no se ha revelado el nombre de los luchadores que ingresarán al enrejado. Por otro lado también se anunció que otros ocho gladiadores estarán buscando el Campeonato Ligero AULL. El evento se realizará el próximo domingo 19 de mayo en la tradicional Arena López Mateos en punto de las 6 de la tarde, celebrando un año más de vida del recinto de Tlanepantla.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×