Atlantis y Hombre Bala Jr. por la Gran Alternativa

En una confrontación por demás polémica el "Ídolo de los Niños" Atlantis y Hombre Bala Jr., se convirtieron en los ganadores de la primera eliminatoria del Torneo La Gran Alternativa. Pasando...
 En una confrontación por demás polémica el "Ídolo de los Niños" Atlantis y Hombre Bala Jr., se convirtieron en los ganadores de la primera eliminatoria del Torneo La Gran Alternativa. Pasando sobre Último Guerrero y Guerrero Negro Jr.
  • Ambos luchadores recalcaron su buen trabajo

En una confrontación por demás polémica el “Ídolo de los Niños” Atlantis y Hombre Bala Jr., se convirtieron en los ganadores de la primera eliminatoria del Torneo La Gran Alternativa. Pasando sobre Último Guerrero y Guerrero Negro Jr. Ahora la pareja técnica está en espera de saber quiénes son los segundos finalistas y enfrentarán en la Gran Final el viernes 26 de abril, en la monumental Arena México. “Dice que no aprendí bien con los rudos, pues aquí está una muestra de que nada me tenían que enseñar, yo tengo la experiencia y si quiere usar marrullerías pues aquí está ésta”, dijo Atlantis consciente de que, ya estando eliminado, despojó de la máscara al Último Guerrero para que el Hombre Bala Jr., le pusiera las espaldas planas y llevarse el triunfo. “Qué más puedo pedir que hacer pareja con un gran luchador como Atlantis, me dio muchos consejos y las cosas resultaron bien, ahora sólo queda esperar a nuestros rivales, no importa quienes sean, lo único que importa es que Atlantis y Hombre Bala Jr., saldremos vencedores”, comentó el joven enmascarado. La lucha de apuesta entre Último Guerrero y Atlantis ya está pactada, y esta fechoría del técnico pone aún más leña al fuego, “estoy por cumplir 30 años de carrera y la máscara del Último Guerrero se va a ver muy bien en mi vitrina de trofeos, será un triunfo maravilloso; si es en el Aniversario del Consejo Mundial de Lucha Libre o en el mío o en navidad no importa, lo que importa es que Atlantis se va a llevar esa máscara a casa; ahora el compromiso más importante y cercano es el de La Gran Alternativa. “Este muchacho (Hombre Bala Jr.) tiene muchas cualidades, se adaptó muy bien a la lucha y vamos a salir triunfadores”, recalcó el también llamado “Rey de los Mares”. Las parejas participantes en la segunda eliminatoria son Brazo de Plata-Camaleón, Blue Panther-Leono, Rush-Sensei, La Sombra-Soberano, Mr. Niebla-Espanto Jr., Rey Escorpión-Bobby Zavala, Rey Bucanero-Cholo y Terrible-Herodes Jr.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×