Del Río, Swagger y Ziggler por el Campeonato Completo de WWE

El ex Campeón Completo de la WWE, Alberto del Río tendrá una nueva oportunidad por el cinturón de la empresa, pero no estará solo, ya que además de enfrentar a Dolph Ziggler tendrá que hacer...
 El ex Campeón Completo de la WWE, Alberto del Río tendrá una nueva oportunidad por el cinturón de la empresa, pero no estará solo, ya que además de enfrentar a Dolph Ziggler tendrá que hacer frente a Jack Swagger.
  • Se enfrentarán en Extreme Rules

El ex Campeón Completo de la WWE, Alberto del Río tendrá una nueva oportunidad por el cinturón de la empresa, pero no estará solo, ya que además de enfrentar a Dolph Ziggler tendrá que hacer frente a Jack Swagger. Dolph Ziggler presumió la obtención del Campeonato Completo de la WWE el cual había obtenido al destronar al mexicano Alberto del Río, quien interrumpió al ahora monarca, pidiendo su revancha por el cetro. Vickie Guerrero apareció para decir que se realizaría el combate esa misma noche, pero antes de sonar la campana Jack Swagger y Zeb Colbe llegaron diciendo que si el “Verdadero Americano” no hubiera lesionado a Alberto, nunca habría ganado Ziggler. Jack subió al ring pero Alberto lo lanzó afuera del cuadrilátero, cuando encaró a Dolph Ziggler, Big E Langston interpuso, lo que fue aprovechado por Swagger para de nueva cuenta lastimar el tobillo  y rodilla del nacido en San Luis Potosí.   Posteriormente Teddy Long pactó una lucha entre Jack Swagger y Dolph Ziggler, la cual fue para el “Verdadero Americano” tras un complicado encuentro, después del duelo mientras se alejaba  Swagger pidió una oportunidad por el cetro. Ya cuando estaba en el escenario Alberto del Río apareció para atacar a Swagger. Posteriormente Booker T muy molesto le dijo a Teddy Long que se metiera en sus asuntos y pactó un duelo de triple amenaza entre Jack Swagger, Dolph Ziggler y Alberto del Río para Extreme Rules.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×