Nueva rivalidad, Eterno ante Dany Casas

Comienza una nueva rivalidad en IWRG. Eterno le ha declarado la guerra a Danny Casas, quien ha demostrado ser un rival complicado y que no caerá de forma sencilla contra el Maziso.
 Comienza una nueva rivalidad en IWRG. Eterno le ha declarado la guerra a Danny Casas, quien ha demostrado ser un rival complicado y que no caerá de forma sencilla contra el Maziso.
Arena Naucalpan -
  • Se vivió una lucha llena de sangre

Comienza una nueva rivalidad en IWRG. Eterno le ha declarado la guerra a Danny Casas, quien ha demostrado ser  un rival complicado y que no caerá de forma sencilla contra el “Maziso”. Se vivió un excelente ambiente en la Arena Naucalpan que registró una buena entrada para presenciar el regreso del Consejo directamente de la AAA liderados por el Megacampeón Texano Jr. junto a Máscara Año 2000 Jr. y complementados por Eterno, para enfrentar a un ex miembro del Consejo, Toscano, que se acompañó de Heavy Metal y su sobrino Dany Casas. La primera caída fue de dominio para el Consejo que buscó destrozar al traidor Toscano, el Monarca AAA personalmente se encargaba de él, mientras  Eterno descargaba toda su furia sobre Danny Casas consiguiendo así apuntarse la inicial. En la segunda caída Dany mostraba los estragos del combate con el rostro ensangrentado cortesía de Eterno, quien apoyado por el Consejo no daba tregua a su rival que tan sólo tuvo un momento de distracción de sus rivales para que con sus compañeros de esquina emparejaran las acciones a una caída por bando. Llegó la tercera y definitiva caída, Eterno ya había sido castigado por el menor de los Casas y de igual forma mostraba el rostro cubierto  de sangre en un duelo que resultó ser muy recio. En los momentos finales, Texano se quedó sólo en contra de Heavy Metal que con kla llave característica de su familia, "la casita", se llevaba al conteo de tres a su rival y de esta manera llevarse la lucha estelar. Al final Heavy retó al Texano Jr .a un mano a mano por el Megacampeonato AAA retó que fue aceptado por el monarca, mientras que Dany crecido por el apoyo de su tío retó a Eterno a un duelo por las cabelleras reto que no tuvo eco en el ex Familia de Tijuana.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×