Ronda Rousey siente que Miesha pudo hacer más

El combate que definiría a la próxima retadora por el Campeonato Femenil de UFC, fue detenido cuando Cat Zigano dominaba con rodillazos a Miesha Tate, ya que "Cupcake" no estaba respondiendo los...
 El combate que definiría a la próxima retadora por el Campeonato Femenil de UFC, fue detenido cuando Cat Zigano dominaba con rodillazos a Miesha Tate, ya que "Cupcake" no estaba respondiendo los ataques, pero esto causó la molestia de la derrotada.  (Foto: Apolo Valdés)
  • Cat Zigano será la rival de Ronda en TUF

El combate que definiría a la próxima retadora por el Campeonato Femenil de UFC, fue detenido cuando Cat Zigano dominaba con rodillazos a Miesha Tate, ya que “Cupcake” no estaba respondiendo los ataques, pero esto causó la molestia de la derrotada. Miesha aseguró que la pelea se detuvo muy pronto ya que ella podía seguir peleando, aunque la actual Campeona de la división Ronda Rousery admitió que posiblemente la pelea se detuvo de forma apresurada, admitió que Tate pudo haber hecho más. “Miesha lució bastante bien pese que la pelea fue parada tal vez, prematuramente. Aún así Cat lució increíble. No quiero quitarle el crédito, ella estaba dando buenos golpes a Tate, si Miesha quiere quejarse de que la pelea fue parada, en primer lugar ella no debió haber estado en esa situación. “Hubo ciertas cosas que Miesha pudo haber hecho mejor. Ella estuvo en muy buenas posiciones y se pudo haber capitalizado mejor de lo que lo hizo. Si yo hubiera estado en una situación similar, creo que hubiera terminado de manera diferente”, comentó la monarca. Ronda junto a Cat Zigano serán las entrenadoras del Reality Show The Ultimate Fighter el cual concluirá con una pelea entre ambas por el Campeonato Femenil peso Pluma de UFC.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×