Una guerra aérea, Volador vs. Místico

Alianza formada entre Volador y el nuevo Místico dentro del CMLL fue muy frágil y terminó rompiéndose, por lo cual la guerra entre los dos gladiadores se ha tornado más intensa.
 Alianza formada entre Volador y el nuevo Místico dentro del CMLL fue muy frágil y terminó rompiéndose, por lo cual la guerra entre los dos gladiadores se ha tornado más intensa.
Arena Coliseo -
  • También crece la rivalidad entre Metálico y el Hijo del Signo
  • Okumura volvió a atacar a Rey Cometa

Alianza formada entre Volador y el nuevo Místico  dentro del CMLL fue muy frágil y terminó rompiéndose, por lo cual la guerra entre los dos gladiadores se ha tornado más intensa. Los relevos increíbles siempre nos dan la oportunidad de ver alianzas impensables en el cuadrilátero, tal como sucedió este domingo en la Arena Coliseo cuando tuvimos en el mismo bando a Místico “La Nueva Era”, Volador Jr. y Valiente haciendo una tregua para enfrentar a Mephisto, Máximo y Averno. El duelo fue intenso, pues las alianzas funcionaron hasta que llegó el clímax de la batalla en la caída definitiva. Místico se equivocó y conectó unas patadas a Volador, lo que provocó la fractura en su bando, ya que el “Depredador del Aire” de inmediato se le fue encima sin importarle su derrota. Al final del encuentro Volador sentenció al “Príncipe de Plata y Oro” asegurando que era “una copia barata”  y advirtiendo que no descansara hasta enfrentarlo a una lucha de máscara contra máscara. Haciendo su presentación con el pie derecho en el coso de Perú 77, la nueva figura del CMLL, Thunder formó una alianza simplemente descomunal con Marco Corleone y Rush, la cual se encargó de fulminar a Terrible Felino y Epehesto. El pasado viernes en la Arena México, Rey Cometa fue destrozado por la intervención de Okumura, que sin estar programado apareció en el rombo de batalla para golpearlo sin piedad. Esta tarde, la historia no fue diferente, pues cuando Cometa formaba trío con Delta y Guerrero Maya enfrentando a Okumura, Puma y Misterioso, de la nada emergió de los vestidores la figura del nipón Namajague que provocó la derrota de los rufianes al dejar hecho trizas al originario de Querétaro. Namajague fue claro tras intervenir, quiere un duelo de cabellera contra cabellera ante su verdugo Rey Cometa, quién aceptó de inmediato la batalla. En un match relámpago, Metálico derrotó al Hijo del Signo, quien no quedó contento y ambos gladiadores se volvieron a retar a un duelo de máscara contra máscara. Por otro lado, Magnus, Súper Halcón Jr. y Soberano cayeron ante Arkángel, Nosferatu y Boby Zavala. En la inicial, Camorra y Apocalipsis derrotaron a Camaleón y Bengala.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×