Uriah Hall habló de su derrota ante Gastelum

La Final de The Ultimate Fihther fue ganada por el mexicoamericano Kelvin Gastelum ante Uriah Hall, el cual fue muy criticado ya que era el favorito para llevarse el torneo pero no demostró todo...
 La Final de The Ultimate Fihther fue ganada por el mexicoamericano Kelvin Gastelum ante Uriah Hall, el cual fue muy criticado ya que era el favorito para llevarse el torneo pero no demostró todo lo que había hecho durante el reality show de UFC.
  • Aseguró que fue difícil pelear contra un compañero

La Final de The Ultimate Fihther fue ganada por el mexicoamericano Kelvin Gastelum ante Uriah Hall, el cual fue muy criticado ya que era el favorito para llevarse el torneo pero no demostró todo lo que había hecho durante el reality show de UFC. Durante el programa de TUF el peleador de New York había realizado grandes encuentros, consiguiendo finalizaciones sorprendentes, pero al caer por decisión tras tres episodios, las críticas no se hicieron esperar. Tras los comentarios, Uriah aseguró que trato de disfrutar la pelea y que fue difícil pelear contra alguien con quien había entrenado por varios meses. “Estaba tratando de divertirme. Una gran parte de mi presentación es que en verdad era muy difícil. Yo entrene con el tipo (Gastelum) y en verdad me caía muy bien. Fue un tipo de emoción del que me estaba tratando de alejar, fue un poco raro. Camino al ring pensaba ‘mierda aquí vamos otra vez’. Eso me quitó lo mejor de mí, pero en verdad no tengo excusas. Kelvin es un tipo genial. Creo que llegará muy lejos en el deporte y estoy muy feliz por él”. Pese a perder el contrato automático con UFC que significaba ganar el torneo del reality show, pudiera ser que Uriah ingresara a las filas de la empresa tras sus buenas actuaciones.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×