Battle Royal por el Campeonato Intercontinental de WWE

Se anunció que 10 gladiadores estarán participando en un Battle Royal en el programa Main Event, donde el ganador estará consiguiendo una oportunidad por el Campeonato Intercontinental de Wade...
 Se anunció que 10 gladiadores estarán participando en un Battle Royal en el programa Main Event, donde el ganador estará consiguiendo una oportunidad por el Campeonato Intercontinental de Wade Barrett.
  • Fandango y R-Truth estarán en el combate

Se anunció que 10 gladiadores estarán participando en un Battle Royal en el programa Main Event, donde el ganador estará consiguiendo una oportunidad por el Campeonato Intercontinental de Wade Barrett. Actualmente el Campeón inglés no tiene un retador oficial, por tal motivo se buscó darle la oportunidad a varios gladiadores de conseguir una oportunidad por el cetro. Aunque no se han dado a conocer los nombres de todos los luchadores, están confirmados Fandango y R-Truth, quien venció el pasado lunes al monarca intercontinental. Wade Barrett consiguió su primer reinado Intercontinental el 22 de marzo de 2011 al vencer a Koffi Kingston, posteriormente lo perdería ante Ezekiel Jackson en julio, la segunda corona la obtuvo de nueva cuenta al vencer a Kingston el 29 de diciembre de 2012, perdiéndolo ante The miz el pasado 7 de abril en Wrestlemania, pero recuperándolo un día después. El duelo por el cinturón que posee Barrett podría realizarse la próxima semana en las grabaciones de RAW o Smackdwon.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×