Recibe nuestro newsletter
 

No tuve miedo: Kelvin Gastelum

Gastelum espera su próxima pelea. (Foto: INK PR)
Gastelum espera su próxima pelea. (Foto: INK PR)

Redacción | MEDIOTIEMPO
Martes 16 de Abril del 2013

  • Admitió que Uriah Hall pudo dar más
El ganador de la Temporada 17 de The Ultimate Fighter (reality show de UFC), el mexicano Kelvin Gastelum, aseguró que una de las claves de su victoria ante Uriah Hall, fue que él no le tenía miedo como el resto de sus oponentes.

Los dos finalistas de TUF se conocen a la perfección, ya que ambos pertenecieron al equipo de Chael Sonnen y entrenaron juntos, eso fue un factor para que el mexicamericano asegurara que a diferencia a otros rivales de Hall, él no tuvo miedo.

“En su mayoría yo puse toda la presión y lleve la pelea a él, pero muchos de sus antiguos oponentes no. Adam Cella fue el tipo que le llevó la pelea hasta que se mantuvo estático en los últimos segundos y fue atrapado por esa impresionante patada. Los otros tipos solo tenían miedo. Yo no tuve miedo”, comentó para The MMA Hour.

Además estuvo de acuerdo con los críticos de su amigo y oponente, ya que admitió que siente que Uriah Hall pudo haber dado un mejor encuentro.

“No creo que se haya creído sus expectativas. Mucha gente dice que no se desempeño como podía, estoy de acuerdo”.

El mexicano se encuentra descansando y pronto volverá a los entrenamientos, ya que espera que pronto el den su primera ya como parte del roster de UFC, con quien ganó un contrato por seis encuentros.

[MEDIOTIEMPO]

Comentarios