Primera fecha de AAA Evolución

La franquicia AAA Evolución tendrá su primera fecha este sábado 20 de abril en el Estadio de beisbol "Beisorama" en Córdoba, Veracuz.
 La franquicia AAA Evolución tendrá su primera fecha este sábado 20 de abril en el Estadio de beisbol "Beisorama" en Córdoba, Veracuz.
Ciudad de Mexico -
  • Se enfrentan de nuevo la Secta y los Perros del Mal

La franquicia  AAA Evolución tendrá su primera fecha este sábado 20 de abril en el Estadio de beisbol “Beisorama” en Córdoba, Veracuz. La primera función de la nueva marca tendrá en su turno estelar a la Secta Bizarra enfrentándose a los Perros del Mal, Cibernético comandará a Dark Cuervo y Dark Scoria, para enfrentar al grupo que en esta ocasión dirigirá Psicosis y estará integrado por Daga y Halloween. En otro tenor, Octagón se acompañará de Drago y Fénix para hacer frente a una extraña combinación conformada por Silver King, Chessman y Pentagón Jr. Antes los Mirreyes tendrán su segunda presentación, el Elegido, Alan Stone y Toscano tendrán una difícil prueba ante los Inferno Rockers. Antes Joe Líder y Crazy Boy le darán la bienvenida a la empresa a AAA al equipo conformado por Dr. Cerebro y Eterno. En la inicial Faby Apache, la Jarochita y Atomic Boy se enfrentarán a Taya Valkyrie, Sexy lady y el Apache. Aún no se confirma si estos luchadores serán el elenco que estará participando exclusivamente en la franquicia Evolución, cómo tampoco se ha anunciado la que participará en Fusión.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×