Recibe nuestro newsletter
 

Talivisión se internacionaliza con Chilanga Mask

Talivisión y Chilanga Mask trabajarán juntos. (Foto: Apolo Valdés)
Talivisión y Chilanga Mask trabajarán juntos. (Foto: Apolo Valdés)

Redacción | MEDIOTIEMPO
Martes 16 de Abril del 2013

  • Le ha realizado playeras al CMLL, AAA, DTU y Perros del Mal
Una de las empresas más importantes de playeras de lucha libre, Talivisión, estará llegando en próximas fechas a Estados Unidos con sus productos ya que se ha aliado con la promotora y vendedora de equipos y máscaras Chilanga Mask.

Talivisión se ha encargado de vestir a empresas mexicanas como los Perros del Mal, DTU, además del CMLL y actualmente ha firmado un acuerdo para realizar las playeras de AAA. Tambipen ha creado varios diseños de luchadores independientes y leyendas del pancracio nacional.

Tras su participación en la Wrestlecon en New York el pasado 13 de abril, Talivisión llegó a un acuerdo con la promotora Chilanga Mask (que tiene programada una función en Chicago el próximo 20 de abril y además se presentará en la Arena Coliseo de Coacalco en México el 19 de mayo) para poder llevar sus productos al país norteamericano.

A partir del evento realizado por Chilanga Mask en la Arena Galli, los aficionados norteamericanos ya podrán conocer los productos de esta orgullosa empresa mexicana en lo que es la realización de playeras de lucha libre.

[MEDIOTIEMPO]

Comentarios