Eléctrico, con la batería recargada en el CMLL

Tras una larga recuperación este viernes 19 de abril regresará a la Arena México uno de los pequeños Luchadores más espectaculares de todos los últimos años, Eléctrico, quien ha sabido canalizar...
 Tras una larga recuperación este viernes 19 de abril regresará a la Arena México uno de los pequeños Luchadores más espectaculares de todos los últimos años, Eléctrico, quien ha sabido canalizar de manera positiva su lesión.
Ciudad de Mexico -
  • Estuvo desarrollando su profesión como Ingeniero Eléctrico
  • Está listo para regresar a la Arena México

Tras una larga recuperación este viernes 19 de abril regresará a la Arena México  uno de los pequeños Luchadores más espectaculares de todos los últimos años, Eléctrico, quien ha sabido canalizar de manera positiva su lesión para crecer personal y profesionalmente. “Ha sido una de las experiencias más fuertes en mi carrera y en mi vida personal, al principio me sentí derrotado, sentí que era mi final en la lucha libre, pero afortunadamente las cosas fueron fluyendo positivamente; esta difícil etapa me ha servido para ver qué hay más allá de la lucha libre y que dentro o fuera de este deporte, si me lo propongo, puedo ser un grande”, dijo Eléctrico, quien se fracturara la pierna izquierda el pasado mes de julio en la Sala de Armas del Distrito Federal, lesión que lo alejaría más de siete meses de los encordados. “Me pusieron una placa y cuatro tornillos para estabilizar mi pierna, fue algo muy doloroso, no sólo la operación, sino toda la rehabilitación, éste ha sido un proceso que me ha dejado muchas enseñanzas y me hace regresar no al cien, sino al 200 por ciento a la lucha libre” comentó. El también Ingeniero Eléctrico por parte del Instituto Politécnico Nacional, aprovechó  su receso del ring para sacar provecho a su profesión, “fue una buena oportunidad para probar mis conocimientos de ingeniería, comencé mi camino en la docencia, es algo que me ha dado también muchas satisfacciones pues me demostré a mí mismo que de una u otra forma nunca estaré derrotado. En la parte académica me he seguido preparando tomando cursos de actualización y otras materias, incluso de primeros auxilios que es algo que todos deberíamos conocer”, abundó. Eléctrico ya luchó los lunes 1 y 8 de abril en la Arena Puebla, donde supo el estado en que se encuentra, ahora el gran compromiso será este viernes 19 en la Arena México haciendo pareja con Pequeño Halcón para enfrentar a Pequeño Warrior y Pequeño Violencia.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×