Stuka tras el Campeonato Semicompleto del CMLL

Tras vencer a Rey Escorpión en una complicada noche, Stuka aprovechó la victoria para retar al Revolucionario a un duelo por el Campeonato Semicompleto del CMLL que hostenta el rudo.
 Tras vencer a Rey Escorpión en una complicada noche, Stuka aprovechó la victoria para retar al Revolucionario a un duelo por el Campeonato Semicompleto del CMLL que hostenta el rudo.
Arena México -
  • Los Hijos del Averno sufrieron una dolorosa derrota

Tras vencer a Rey Escorpión en una complicada noche, Stuka aprovechó la victoria para retar al Revolucionario a un duelo por el Campeonato Semicompleto del CMLL que hostenta el rudo. Finiquitando con pulcritud al Rey Escorpión, el “Bombardero Lagunero”, Stuka,  de inmediato lanzó el desafío al sonorense para enfrentarlo en un duelo por el Campeonato Mundial de Peso Semicompleto del CMLL que ostenta, no obstante, el rufián no aceptó tras haber caído junto a Dragón Rojo y Pólvora ante el ya mencionado Stuka, Delta y Ángel de Oro. En el turno estelar, Mephist y Ephesto fueron atrapados con la Estrella por parte de La Sombra y Máscara Dorada, en tanto que en el centro de esta peculiar llave, Averno también caía con La Tapatía por parte de La Máscara. Triunfo técnico, triunfo contundente y dolorosa derrota para Los Hijos del Averno. A pesar de ser superados en velocidad y destreza, la tercia internacional conformada por Okumura, Misterioro y Vangellys definió el combate en la tercera caída con una victoria a su favor sobre Tritón, Diamante y el Sagrado, que aún así fueron ovacionados por el respetable. Regalando al público uno de los mejores Match Relámpago de los que se tenga memoria, los miniestrellas Astral y Pierrothito convergieron en el rombo de batalla de la “Catedral de la Lucha Libre”, aunque todo terminó de forma fatal para el científico cuando al intentar conectar con tope suicida al mini “Bocazas”, éste se quitó, por lo que Astral se impactó en la barrera de protección. Pierrothito partió al vestidor con una victoria, mientras observaba como su rival era trasladado en camilla hacia la enfermería del histórico recinto. Antes, Taurus, Artillero y Súper Comando cayeron ante Súper Halcón Jr., Hombre Bala Jr. y Pegasso. En la inicial, Ramsteim y Guerrero Negro Jr. dieron cuenta de Bengala y Fresbee.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×