Daga no quiere a Axel en AAA

La llegada de Axel a AAA molestó a Daga, ya que piensa que no ha hecho méritos para estar en la empresa comandada por la familia Roldán.
 La llegada de Axel a AAA molestó a Daga, ya que piensa que no ha hecho méritos para estar en la empresa comandada por la familia Roldán.  (Foto: Ezequiel Trejo)
Ciudad de Mexico -
  • Aseguró que el Santo y Blue Demon son cosa del pasado

La llegada de Axel a AAA molestó a Daga, ya que piensa que no ha hecho méritos para estar en la empresa comandada por la familia Roldán. En cuanto el nieto del Santo hizo su presentación junto a Blue Demon, Daga apareció para encararlo, asegurando que no debería estar en AAA, aunque en contraste el plateado lo retó por el Campeonato Crucero. “Aquí no va a venir Axel, ni nadie, a hacer retos, porque para retos está el Campeón Crucero AAA, Daga. Yo he demostrado mi calidad y como bien dijo Dorian Roldán, yo me he partido la cara para tener este cinturón y para ganarme un lugar en la lucha libre; por otro lado hay elementos que sólo por ser hijos o nietos de alguien ya creen que merecen todo, como el caso de Blue Demon Jr. y de Axel”. Aseguró que tanto Blue  Demon Jr. cómo Axel han llamado la atención del público por ser herederos de leyendas y no por forjar su propio camino como él lo ha hecho en circuitos independientes y ahora en AAA. “Yo no seré hijo de Demon ni nieto del Santo como ellos, pero precisamente por eso he recorrido un camino difícil y sé lo que cuesta ganar un lugar dentro de la lucha libre. Yo salí al ring en León para encarar a Axel, que ha de pensar que todo va a ser fácil ahora que llega a AAA, pero se va a topar con un difícil rival, y tras de mí vienen muchos otros rudos que van a demostrarle que no basta con llevar esa máscara”. Además dijo que tanto Demon como el Santo son leyendas y precisamente por eso son cosa del pasado y ahí se tienen que quedar. “Aquí en AAA vamos a terminar con el nieto del Santo, porque esas leyendas que fueron grandes en el pasado ahora son eso, historia, algo terminado. Yo soy la nueva sangre de la lucha libre, el luchador más fuerte y exponente del strong style, no hay comparación entre Axel y yo, y por eso le digo que se cuide, porque será nieto de la leyenda plateada, pero yo soy un luchador hecho en el gimnasio y en combates muy duros. Que se cuide, porque yo soy Daga, soy el Campeón Crucero AAA y porque Daga, es lucha”. Finalmente, dijo que es bueno que Dorian y Konnan regresaran a las filas de AAA después de haber sido separados de sus cargos hace unos meses, ahora Dorian regresa como encargado de la franquicia AAA Evolución y Konnan ha anunciado que volverá a subirse a los cuadriláteros. “Qué bueno que Dorian y Konnan regresan, creo que ellos aprecian mejor la calidad luchística cuando la ven, y en cuanto llegaron de inmediato se pusieron de mi lado. Llegó la hora de la evolución en la lucha libre y sé que Dorian la va a traer consigo, que se cuide Axel, porque aunque el Lic. Roldán me multe como lo hizo, ya vio que no estoy solo y voy a terminar con sus idolitos”, sentenció.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×