Namajague y Rey Cometa firman por las cabelleras

Venganza es lo único que Namajague tienen en su mente y este jueves después de constantes presiones sobre el ring el japonés logró su cometido, hizo firmar a Rey Cometa para una lucha de cabellera...
 Venganza es lo único que Namajague tienen en su mente y este jueves después de constantes presiones sobre el ring el japonés logró su cometido, hizo firmar a Rey Cometa para una lucha de cabellera contra Cabellera.
  • El japonés busca la revancha del técnico

Venganza es lo único que Namajague tienen en su mente y este jueves después de constantes presiones sobre el ring el japonés logró su cometido, hizo firmar a Rey Cometa para una lucha de cabellera contra Cabellera. Este 18 de abril en el marco de los festejos de los 57 años de la Arena México, Rey Cometa y el japonés firmaron el contrato para el encuentro de cabelleras que se realizará el próximo  26 de abril. La rivalidad entre estos dos gladiadores se dio después de que Rey Cometa decidiera apoyar a Stuka en su duelo ante el ex enmascarado y Okumura, quienes se habían enfrascado en una peligrosa rivalidad. Después de semanas de intensos combates y repartir victorias, se llegó al combate de apuestas en Homenaje a Dos Leyendas, donde los técnicos descubrieron la cara de Namajague y dejaron sin cabello a Okumura, ahora es momento de la venganza para el japonés.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×