Acabaré con Henderson: Gilbert Melendez

Gilbert Melendez, Campeón Ligero de Strikeforce, hará su debut dentro de la UFC este fin de semana ante Ben Henderson, rival al que dijo vencerá y así dar una buena impresión dentro del octágono.
 Gilbert Melendez, Campeón Ligero de Strikeforce, hará su debut dentro de la UFC este fin de semana ante Ben Henderson, rival al que dijo vencerá y así dar una buena impresión dentro del octágono.
Ciudad de México -
  • Melendez es Campeón ligero en Striikeforce

Gilbert Melendez, Campeón Ligero de Strikeforce, hará su debut dentro de la UFC este fin de semana ante Ben Henderson, rival al que dijo vencerá y así dar una buena impresión dentro del octágono. Melendez declaró en el programa de radio MMA Junkie, que el actual Campeón de UFC es un competidor muy completo, sin embargo puede vencerlo en el próximo encuentro que sostendrán. “El definitivamente es un tipo muy fuerte, lo puedes ver ahí afuera. Lo he visto de primera mano. El tiene esas grandes piernas. El es un enorme peso ligero. Sabía que era necesario. En verdad no puse tanto músculo pero si puse unas buenas 3 libras extra. Me siento mas fibroso. Me siento mas durable, y quiero ser capaz de recibir sus patadas y tolerar el castigo”. “No importa lo que suceda, hay rivalidad. Respeto a Benson. El es el número uno ahora mismo. El es el campeón de la UFC. Pero cuando llegue el día de la pelea, trataré de acabarlo. Tengo malas intenciones y esto en realidad es personal. No tengo que estar molesto con alguien, soy un profesional y se cuando prender y apagar el switch. Será algo personal, así es como peleo. Intentaré matar al tipo. No necesito que nadie hable basura de mi. Pero quiero que todos sepan, el día de la pelea, Benson no será mi amigo. De hecho, el será el enemigo y tendré que destruirlo. Esa es la mentalidad que tengo que tener.” Ben Henderson será la primera prueba de Gilbert Melendez en el octágono de UFC el próximo sábado en el duelo estelar de la velada.

  • Más sobre:
  • UFC
Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×