AJ Styles venció a James Storm

La semana pasada se estipuló la lucha entre James Storm y AJ Styles, luego de que "El Fenomenal" saliera con un chaleco de A&E en las manos y de que no pudiera darle una respuesta a Hogan de lo...
La semana pasada se estipuló la lucha entre James Storm y AJ Styles, luego de que "El Fenomenal" saliera con un chaleco de A&E en las manos y de que no pudiera darle una respuesta a Hogan de lo que le está pasando.
 La semana pasada se estipuló la lucha entre James Storm y AJ Styles, luego de que "El Fenomenal" saliera con un chaleco de A&E en las manos y de que no pudiera darle una respuesta a Hogan de lo que le está pasando.
Ciudad de México -
  • Mickie James es la retadora al campeonato de las K.O
  • Kenny King retuvo el campeonato división X

La semana pasada se estipuló la lucha entre James Storm y AJ Styles, luego de que “El Fenomenal” saliera con un chaleco de A&E en las manos y de que no pudiera darle una respuesta a Hogan de lo que le está pasando. El inicio de la batalla se dio en la rampa cuando Styles hacía su entrada al cuadrilátero, sin embargo, no había sonado la campana por lo que oficialmente el combate aún no había comenzado. Durante el desarrollo del combate, ambos luchadores mostraron lo que tienen en su baraja de movimientos luchísticos, fue muy pareja la lucha, sin embargo, AJ rindió a James con una variante de Ancke Lock llevándose la victoria. Posteriormente, A&E entró al ring y comenzó a atacar a todos, Bully Ray tomó el micrófono y mencionó que han destruido a todos los estandartes de TNA por lo que hará lo mismo con Hulk Hogan la próxima semana en Open Figth Nigth. Mickie James se convirtió en la retadora número uno al Campeonato de las Knock Outs luego de vencer a Miss Tessmacher cuando  la “Hardcore country” le aplicó un DDT a para dejarla noqueada y llevarse la victoria. Kenny King retuvo su Campeonato División X  derrotando a Zema Ion y Petey Williams en una triple amenaza. Kenny aprovechó una confusión de movimientos finales que se produjo con un ataque de Pettey sobre Ion, King se lanzó con patadas voladoras sobre Williams para sacarlo del ring y finalmente, cubrió a Zema para llevarse la victoria y retener su cinturón. En otros resultados, El combate entre Kurt Angle, Wes Briscoe y Garret Bschoff terminó sin decisión debido a que Aces and Eights intervino en el combate de igual forma  el combate entre Devon y Magnus, más tarde Devon expuso su Campeonato de la Televisión y lo retuvo ante Samoa Joe.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×