El CMLL invadió Expo Máscaras

Se realizó Expo Máscaras en su edición 36 en el cual el Gimnasio Juan de la Barrera abrió sus puertas donde los aficionados pudieran llevarse la foto, el autógrafo y un sin fin de artículos de sus...
 Se realizó Expo Máscaras en su edición 36 en el cual el Gimnasio Juan de la Barrera abrió sus puertas donde los aficionados pudieran llevarse la foto, el autógrafo y un sin fin de artículos de sus ídolos de los cuadriláteros.
  • Retaron a los luchadores independientes

Se realizó Expo Máscaras en su edición 36 en el cual el Gimnasio Juan de la Barrera abrió sus puertas donde los aficionados pudieran llevarse la foto, el autógrafo y un sin fin de artículos de sus ídolos de los cuadriláteros. También se realizó una función de lucha, donde la sorpresa llegó del lugar menos esperado, directamente de la Arena México. En la lucha estelar del evento aparecieron los Payasos, Coco Rojo, Amarillo, Azul y Verde haciendo equipo con Lola "Dinamita" Gonzalez para enfrentar al Pulpo, Black Shadow Jr., Batman, el Gato Salvaje y su aliada femenina Olimpia. La lucha fue a favor del bando de los Payasos que dieron cuenta de sus rivales, y de esta manera dar por concluido el evento de Expo Máscaras. Pero las sorpresas no terminaron ahí, cuando parecía que era todo, al ring arribaron luchadores integrantes del CMLL y la emprendieron en contra del elenco de Expo Máscaras. De esta manera, liderados por el Rey Bucanero y el profesor Arkangel, desde la Arena México, Metálico, el Valiente, Fuego y la Reina Isis ingresaron a golpear a todos aprovechando el factor sorpresa dejando al público al filo del asiento por esta invasión por parte del CMLL en el mismo Juan de la Barrera. Al final del duelo de palabras el reto quedó hecho entre el CMLL y Expo Máscaras para una próxima edición de la convención independiente. En el duelo semifinal, Kato Kung Lee Jr., el Hermano Muerte Jr., el Mimo y Violencia Jr. vencieron a los Coco Rojo Jr. e Hijo y los Coco Azul Jr. e Hijo. Zafiro fue el ganador absoluto del trofeo "Abogado del Diablo" venciendo en la final a My Flowers, en la justa participaron además Pankratos, Cirujano, Pecador, Sauron Extremo, Rolling, Kid Celestial, Necromante, Jaguar Cósmico, Centinela Azul, New Guerrero, Terror Thanos, Xandor, Minos, Chikago Rush, Rayo de Tigre, el Escorpión Dorado y el Águila Tapada. En duelo directamente de la UDA de Acapulco, Black Silver Jr. junto a Mun-Ra vencieron a la pareja del Pez Tigre y el Último Samuray. En lo que fue la expo en el Juan de la Barrera, alrededor de más de 2000 aficionados en las 6 horas que tuvo de duración se tomo las fotos con luchadores como lo fueron el Hombre Bala y su hijo, además de la India Sioux, Black Shadow Jr y los Payasos AAA y muchas estrellas que cumplieron con cada uno de sus aficionados y fans que se dieron cita en esta fiesta de la lucha libre.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×