Estamos realizando ajustes en nuestros servidores para ofrecerte una mejor experiencia.
 

Recibe nuestro newsletter
 

'Goyito' Pérez no peleará en UFC 159

Tuvo que cancelar su próximo encuentro. (Foto: MEDIOTIEMPO)
Tuvo que cancelar su próximo encuentro. (Foto: MEDIOTIEMPO)

Redacción | MEDIOTIEMPO
Lunes 22 de Abril del 2013

  • Sufrió una infección en la rodilla
El peleador mexicano de UFC, Erik “Goyito” Pérez, informó que no podrá participar en el próximo evento de la empresa ya que sufrió una infección en la rodilla.

Por medio de las redes sociales, el peleador de Monterrey informó que su estado de salud ha ido deteriorándose tras sufrir una infección en la rodilla, pese a los intentos de superarla la misma no cedió  por lo cual él y su equipo tuvieron que cancelar su combate ante Johnny Bedford.

El “Goyito” informó que  se encuentra hospitalizado y aunque se encuentra deprimido espera pronto volver al octágono, además agradeció el apoyo de la afición y pidió disculpas por no poder cumplir con su compromiso.

Erik Pérez sorprendió a todos dentro de UFC al enfrentar su primer combate como suplente y obtener la victoria por sumisión en el primer round, posteriormente ganar sus dos combates siguientes por nocaut. Así consiguiendo finalizar en el primer round sus tres primeros encuentros, por lo cual el encuentro que sostendría este sábado buscaba que fuera su consolidación.

El integrante del equipo Jackson's MMA, participaría en la cartelera encabezada por el combate de Jon Jonnes ante Chael Sonnen donde se disputará el Campeonato Semicompleto de UFC.

[MEDIOTIEMPO]

Comentarios