La rivalidad de Místico y Volador Jr. sube de tono

Haberse enfrentado en varias ocasiones en las últimas semanas ha hecho que la rivalidad entre Místico y Volador Jr. crezca cada vez más dentro de las filas del CMLL.
 Haberse enfrentado en varias ocasiones en las últimas semanas ha hecho que la rivalidad entre Místico y Volador Jr. crezca cada vez más dentro de las filas del CMLL.
Arena México -
  • Pólvora retó al Valiente a una lucha de apuestas

Haberse enfrentado en varias ocasiones en las últimas semanas ha hecho que la rivalidad entre Místico y Volador Jr. crezca cada vez más dentro de las filas del CMLL. La rivalidad entre Místico y Volador comienza a llegar a niveles peligrosos y este domingo vivimos un nuevo capítulo plagado de maldad por parte del “Depredador del Aire”, que se llevó la victoria de forma ilegal despojando de su máscara al “Príncipe de Plata y Oro”, el cual desafió al rufián a un mano a mano. Místico contó con el apoyo de Atlantis y Blue Panther, mientras que Volador fue aliado de Negro Casas y Niebla Roja. Reforzado con Los Hijos del Averno –Mephisto y Ephesto-,  el Dragón Rojo no supo dirigirse por el camino de la victoria, toda vez que Shocker, Rush y el Hijo del Fantasma  parecían inmunes a sus ataques y terminaron por imponer condiciones. En un Match Relámpago VIP, Valiente y Pólvora se midieron en un combate excepcional, el cual vio llegar su final cuando el técnico impactó de forma brutal el pecho de su rival con las rodillas. Al finalizar el combate, Pólvora sorprendió retando al Valiente a un duelo de máscara contra máscara. Por otro lado, Tritón, Fuego y Metálico derrotaron a Virus Puma y Okumura. Antes, Arkángel, Skándalo y Nitro cayeron ante Diamante, Starman y Stigma. En la lucha que abrió las hostilidades, Magnus y Oro Jr. fueron vencidos por Camorra y Zayko.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×