Masada enfrentará a Rush en Coacalco

Una lucha por demás extraña e interesante se realizará en la Arena Coliseo de Coacalco el próximo 19 de mayo, ya que el experimentado luchador extremo Masada enfrentará a una de las estrellas del...
 Una lucha por demás extraña e interesante se realizará en la Arena Coliseo de Coacalco el próximo 19 de mayo, ya que el experimentado luchador extremo Masada enfrentará a una de las estrellas del CMLL, Rush.
Ciudad de Mexico -
  • Lucharán en un encuentro en superlibre

Una lucha por demás extraña e interesante se realizará en la Arena Coliseo de Coacalco el próximo 19 de mayo, ya que el experimentado luchador extremo Masada enfrentará a una de las estrellas del CMLL, Rush. Es difícil imaginar una lucha tan particular como ésta, ya que Masada es conocido por soportar mucho castigo y se especializa en la lucha extrema y Rush pese a pertenecer al CMLL no desconoce la lucha recia, pero sin duda luce con desventaja en el papel. Rush aceptó el reto y buscará demostrar en un encuentro en superlibre que puede hacerle frente a esta férrea máquina de violencia, quien estará pisando por segunda ocasión una función de la promotora Chilanga Mask. Una extraña pero interesante combinación, Masada buscando conseguir su primera victoria en México y Rush demostrar que no tiene miedo y puede ponerse ante cualquiera sea la modalidad.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×