Estamos realizando ajustes en nuestros servidores para ofrecerte una mejor experiencia.
 

Recibe nuestro newsletter
 

L.A. Park anunció su salida de AAA

L. A. Park regresa al camino independiente. (Foto: Mexsport)
L. A. Park regresa al camino independiente. (Foto: Mexsport)

Redacción | MEDIOTIEMPO
Martes 23 de Abril del 2013

  • Va en busca de la máscara de Dr. Wagner Jr.
El luchador L. A. Park anunció que dio fin a su relación de trabajo con AAA, por lo cual ahora se conducirá como luchador independiente.

Tras su sorpresiva aparición en la conferencia de presa de Todo x el Todo, empresa encabezada por el Hijo del Santo, se empezó a especular sobre la salida del “Huesudo” de la “Tres Veces Estelar”, finalmente este martes el polémico luchador anunció que decidió poner fin a su relación con la empresa de la familia Roldán  Peña.

“De nuevo quiero agradecer a la gente que me apoyó en las Triplemanías, Rey de Reyes y todo lo que pasó en Triple A. Se los digo por hoy ya le di las gracias a los señores promotores como Joaquín Roldan, la señora Maricela Peña ( mil disculpas señora por las malas noches que la hice pasar con mis cosas), Dorian dentro de todo gracias, fueron una gran empresa y seguirán siendo una grande empresa ,se portaron a la altura sólo que yo soy hippie y me gusta la libertad gracias,  arriba Triple A. Yo me voy y tengo que seguir mi camino, Dios los bendiga y cuide siempre, gracias AAA por el trabajo que me dieron estos tres años”, publicó “Tapía” en su cuenta oficial de Facebook.

El ahora ex gladiador de AAA ha estado en busca de enfrentar a Dr. Wagner, por lo cual próximamente podría tener su debut en la empresa Todo x el Todo en busca de pactar al fin un encuentro de máscara contra máscara. Además Tapia ha asegurado que estará disponible para los promotores que quieran contratar sus servicios como luchador independientes.

L. A. Park regresó a AAA en 2010 para Triplemanía XXVIII donde venció a La Parka en una lucha por el nombre, aunque el resultado fue anulado. Posteriormente se hizo de la cabellera del Mesías y el Campeonato Lationamericano.

[MEDIOTIEMPO]

Comentarios