Los Hermanos Trauma ante Valiente y Virus en Coacalco

La Dinastía Navarro tendrá un nuevo reto en puerta, ya que los Hermanos Trauma se enfrentarán a dos gladiadores del CMLL que les exigirán mucho.
 La Dinastía Navarro tendrá un nuevo reto en puerta, ya que los Hermanos Trauma se enfrentarán a dos gladiadores del CMLL que les exigirán mucho.
Ciudad de Mexico -
  • Se enfrentarán en el evento de Chilanga Mask
  • Belial y Astro Rey Jr. enfrentarán a dos luchadores sorpresa

La Dinastía Navarro tendrá un nuevo reto en puerta, ya que los Hermanos Trauma se enfrentarán a dos gladiadores del CMLL que les exigirán mucho. En el próximo evento que organizará la promotora Chilanga Mask, los herederos del Negro Navarro se enfrentarán a dos interesantes contrincantes con mucha experiencia, el “Pequeño Maestro” Virus y el siempre espectacular Valiente, quienes olvidarán por una tarde la tradicional rivalidad entre técnicos y rudos para hacer un fin común para defender la bandera del CMLL. Virus es un gladiador que conoce el arte de las rudezas pero también el de la lucha a ras de lona, por lo cual le pondrá alta la vara de medición a los Traumas quienes se especializan en el estilo del llaveo y contrallaveo, por su parte Valiente aunque no es muy famoso por su estilo a ras de lona no desconoce para nada la lucha técnica, por lo cual también será un reto complicado para los independientes. Cabe destacar que para esta función también ya se tiene programado un encuentro de jóvenes valores, Belial y Astro Rey Jr. se enfrentarán a dos gladiadores sorpresas, los cuales posiblemente también sean jóvenes figuras del CMLL. El próximo 19 de mayo en punto de las 2:30 de la tarde, la Arena Coacalco será sede de un gran choque de independientes y gladiadores de la empresa más longeva de lucha libre en México.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×