Recibe nuestro newsletter
 

Se prepara el tercer Torneo Amigo de Siempre

Será la tercera edición del trofeo. (Foto: Especial)
Será la tercera edición del trofeo. (Foto: Especial)

Redacción | MEDIOTIEMPO
Ciudad de Mexico, martes 23 de Abril del 2013

  • Volverán al ring Alcatraz y el Médico Asesino Sr.
  • Serán más de 30 luchadores
De nueva cuenta se prepara una de las batallas campales más grande en los circuitos independientes, el Torneo Amigo de Siempre que estará efectuando su tercera edición.

Para este torneo en honor y apoyo a una de las figuras periodísticas más queridas en el medio, Carlos Hernández Valdés, se ha anunciado del regreso a los cuadriláteros de algunos gladiadores que participarán en el encuentro, Alcatraz y el Médico Asesino Sr., además de otro luchador sorpresa.

Para este torneo ya se han apuntado más de 30 gladiadores Súper Ratón,  el Hijo de Clímax, Stukita, Guerrero Maya Jr., Kortiz, Kaving, Silver King Jr., el Hijo del Pirata Morgan, Mike “Suicida” Segura, Freelance, Zumbido, Tony Rivera, Fantasma de la Opera, Cerebro Negro, entre otros.

Además en las funciones realizadas en la Arena La Loba (en Chimalhuacán) los domingos 19 y 26 de mayo a las 5 de la tarde, se probarán a varios jóvenes talentos que buscarán un lugar en el evento y serán observados por  Jaque Mate, Black Terry, Javier Llanes y El Médico Asesino para elegir a los mejores.

Por el momento no se ha dicho el día y lugar del evento, pero se espera que sea un encuentro memorable.

[MEDIOTIEMPO]

Comentarios