Listos los elencos de AAA Fusión y AAA Evolución

La empresa AAA dio a conocer la división del elenco de AAA que se realizará para conjuntar las franquicias Fusión y Evolución, la cual comenzará en breve a tener vigencia.
 La empresa AAA dio a conocer la división del elenco de AAA que se realizará para conjuntar las franquicias Fusión y Evolución, la cual comenzará en breve a tener vigencia.
Ciudad de Mexico -
  • Dorian y Joaquín Roldán encabezarán las franquicias

La empresa AAA dio a conocer la división del elenco de AAA que se realizará para conjuntar las franquicias Fusión y Evolución, la cual comenzará en breve a tener vigencia. Durante Rey de Reyes, la Presidenta de la “Tres Veces Estelar”, Marisela Peña, anunció la división de la compañía en dos marcas, las cuales serían conducidas por Dorian Roldán (Evolución) y Joaquín Roldán (Fusión), para demostrar quién podía hacer una mejor labor al frente de cada. De esta forma AAA Evolución quedó de la siguiente manera: Texano Jr. Cibernético El Mesías Chessman Octagón Silver King Jack Evans Hijo del Perro Aguayo Blue Demon Jr. Electroshock El Elegido Alan Stone Toscano Psicosis Daga Halloween Drago Dark Ozz Dark Cuervo Dark Scoria Dark Espíritu El Apache Axel Atomic Boy Aerostar Pimpinela Escarlata Yuriko Lucky Boy Niño de Ébano Freelance  Bugambilia Mamba Faby Apache La Jarochita Jennifer Blake Sexy Lady  Taya Mary Apache Octagoncito Mascarita Sagrada La Parkita Mini Abismo Negro Mini Histeria Mini Psicosis Mini Charly Manson Por su parte la franquicia AAA Fusión contará con los siguientes luchadores: Fénix La Parka La Parka Negra Monster Clown Murder Clown Psycho Clown Pentagón Jr.  Vampiro Crazy Boy  Joe Líder Máscara Año 2000 Jr. Super Fly Billy el Malo Último Gladiador Soul Rocker Devil Rocker Machine Rocker Gronda Argenis Argos  Alebrije con Cuije El Brazo Pasión Cristal Polvo de Estrellas Nygma Angélico  Saturno Flamita  Niño Hamburguesa  Jinzo Lolita Cynthia Moreno La Magnífica  La Hechicera  Dinastía Mascarita Divina Rey Celestial Mini Psycho Clown Mini Monster Clown Mini Murder Clown También se anunció que próximamente se integrarán más luchadores de nueva generación a las filas de la empresa. Asimismo, se determinó que la división se aplicará oficialmente a partir del día siguiente a Triplemanía XXI, que se celebrará el 16 de junio en la Arena Ciudad de México. Tras esto, sólo en los programas de TV de AAA Sin Límite (Galavisión/GalaTV) se podrán realizar luchas con los elencos combinados de ambas franquicias.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×