Listo el cartel de Chilanga Mask en Coacalco

La promotora Chilanga Mask anunció el cartel completo del evento que realizará en la Arena Coacalco, donde participarán varios gladiadores independientes y del CMLL.
La promotora Chilanga Mask anunció el cartel completo del evento que realizará en la Arena Coacalco, donde participarán varios gladiadores independientes y del CMLL.
 La promotora Chilanga Mask anunció el cartel completo del evento que realizará en la Arena Coacalco, donde participarán varios gladiadores independientes y del CMLL.  (Foto: Redacción)
Ciudad de Mexico -
  • Christina von Eerie se une a la lucha de damas
  • Xtreme Tiger, Stuka y el Magnífico se verán las caras

La promotora Chilanga Mask anunció el cartel completo del evento que realizará en la Arena Coacalco, donde participarán varios gladiadores independientes y del CMLL. Faltaba un encuentro para la velada luchística que se vivirá el próximo 19 de mayo en punto de las 2 de la tarde, el cual se anunció como un duelo extraño que tendrá como protagonistas a la figura independiente Xtreme Tiger, al “Bombardero” del CMLL Stuka y al ídolo local de Coacalco el Magnifico. Por otro lado, la lucha de damas que se manejaba como un mano a mano entre dos jaliciences que en las redes sociales habían estado retándose se convertirá en triangular, Chik Tormenta había retado a la del Consejo Mundial de Lucha Libre a un duelo el cual fue aceptado, pero desde tierras lejanas llegó la sorpresa que al duelo se incluirá a Christina von Eerie, en un duelo por demás interesante, ya que ninguna se ha enfrentado a alguna de las otras nunca. El resto de combates que estarán integrando el cartel son el encuentro entre Masada y Rush, el combate del Negro Navarro contra el Negro Casas, Black Terry ante Arkangel de la Muerte, además los Traumas se medirán a Stuka y el Valiente, finalmente los jóvenes Belial y Astro Rey Jr. se verán las caras con una pareja de luchadores sorpesas. El segundo evento realizado por la promotora ya está listo, y la extraña mezcla de luchadores hace un llamativo cartel para la Arena Coacalco.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×