La Migra llegó por Wagner a Naucalpan

Dr. Wagner recibió una desagradable sorpresa en Naucalpan durante la función de IWRG, donde recibió la visita de la Migra.
 Dr. Wagner recibió una desagradable sorpresa en Naucalpan durante la función de IWRG, donde recibió la visita de la Migra.
Arena Naucalpan -
  • Inminente duelo de cabelleras entre Dany Casas y Eterno

Dr. Wagner recibió una desagradable sorpresa en Naucalpan durante la función de IWRG, donde recibió la visita de la Migra. El Dr. Wagner acompañado de los Pirata Jr. y Sr. Se enfrentaron a la víctima del “Galeno” Triplemanía XX, Omar Reyes acompañado de su hermano el Hijo de Máscara Año 2000 y Cien Caras Jr. La primera caída fue dominada por los rudos que se adelantaron en los cartones. Para el segundo episodio Wagner reaccionó y junto a los Piratas quienes atacaron a los Capos Juniors, mientras que el “Galeno del Bien” paseó por toda la Arena a Máscara Año 2000 Jr. y de esta manera dejar todo en una caída por bando. Llegó el momento final, el duelo parecía parejo, ya con los de la rivalidad en el centro del cuadrilátero donde el “Galeno” parecía se llevaría la victoria, pero de vestidores apareció a la Migra liderados por Oliver Jonh a golpear a Wagner por lo cual la descalificación fue otorgada por los réferis, pero esto poco les importo a la Migra que recibió toda clase de líquidos y objetos de un público indignado por la intromisión y donde el reto fue claro, el sábado en el Juan de la Barrera en el Todo por el Todo se definirá todo entre la Migra y los mexicanos. Por otro lado, el duelo entre Dany Casas y Eterno está en su punto más alto y esta vez la victoria fue para el de la Dinastía Casas que se acompañó de Veneno y Golden Magic, mientras que Eterno estuvo aliado con Canis Lupus y Carta Brava Jr., el duelo por las cabelleras es inminente, antes por el Campeonato Welter en poder de Eterno este domingo. Antes, Centvrion, Chico Che y Dinamik vencieron a Apolo Estrada Jr, Eita y Tomahawk. En la segunda lucha el Picudo e Imposible vencieron a Saruman y Alan Extreme (que sustituyó a Freelance). En la primera lucha del cartel, El Dragón Celestial y Fulgor vencieron a Ángel del Amor y Seiya.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×