Sting y Hulk Hogan acabaron con Aces and Eights

La semana pasada se estipularon los combates por los Campeonatos en Pareja de TNA y por el Cetro de las "Knouts", además de anunciarse un careo entre Hulk Hogan y Bully Ray.
 La semana pasada se estipularon los combates por los Campeonatos en Pareja de TNA y por el Cetro de las "Knouts", además de anunciarse un careo entre Hulk Hogan y Bully Ray.
Ciudad de México -
  • Sting regresó a TNA
  • Chavo Guerrero y Hernández retuvieron los Campeonatos en Pareja
  • Velvet Sky defendió el Título de las “Knouts”

La semana pasada se estipularon los combates por los Campeonatos en Pareja de TNA y por el Cetro de las “Knouts”, además de anunciarse un careo entre Hulk Hogan y Bully Ray. Y fue la leyenda quien dio de que hablar temprano en la noche, pues Matt Morgan encaró  a Hulk Hogan para pedirle una oportunidad por el Campeonato Mundial de TNA en Slammiversary sin embargo, la leyenda le niega la oportunidad. Ya en el ring, Bully Ray le mencionó a Hogan que le tiene miedo por ello no lo enfrenta en seguida, Hulk rompe su camiseta y se le va a los golpes a Ray, poco después entran los miembros de A&E para auxiliar a su Presidente pero, las luces se apagan y al encenderse, aparece Sting armado con su bate. “The Icon” y Hulk limpiaron el ring  posteriormente, Sting abandonó el cuadrilátero dejando a Hogan solo y desconcertado por lo que había ocurrido. Chavo Guerrero y Hernández defendieron y retuvieron los Campeonatos en Pareja de TNA ante Austin Aries y Bobby Roode  luego de que Kazarian y Daniels, quienes se encontraban en la mesa de comentaristas, intervinieran en el combate para ayudar a Roode ya que se encontraba solo en el ring con Hernández. Al final, un buen trabajo en equipo y una plancha sapito de Chavo causó que Bobby perdiera el combate llegando la cuenta del árbitro a tres. El campeonato de las “Knouts” también estuvo en juego y Velvet Sky logró retener el cetro luego de que la “Hardcore Country” dominó a Velvet durante la mayor parte del combate pero un DDT de último momento de Sky sobre Mickie cambió el rumbo del encuentro y Velvet salió con el Cinturón en sus manos y con la victoria. En otros resultados, Taryn Terrel derrotó a Tara mientras que Rob Terry venció a Jesse Godders, Bad influence le propuso a James Sotrm y AJ Styles volver a formar Fortune para enfrentar a Aces and Eights.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×