Jon Jones quiere enfrentar a Gustafsson

Después de la exitosa victoria de Jon Jones ante Chael Sonnen para retener el Campeonato Semicompleto de UFC, "Bones" aseguró que le gustaría enfrentar a Alexander Gustaffson.
 Después de la exitosa victoria de Jon Jones ante Chael Sonnen para retener el Campeonato Semicompleto de UFC, "Bones" aseguró que le gustaría enfrentar a Alexander Gustaffson.
  • Sonnen calificó a Jones como el mejor

Después de la exitosa victoria de Jon Jones ante Chael Sonnen para retener el Campeonato Semicompleto de UFC, “Bones” aseguró que le gustaría enfrentar a Alexander Gustafsson. Pese a que el nuevo retador por el cetro es Lyoto Machida, el actual monarca de la especialidad aseguró que le gustaría enfrentar a Gustafsson  para de una vez terminar con la polémica en la que se asegura que su tamaño es lo que le ha dado los triunfos. Jones busca callar bocas y por lo cual está dispuesto a enfrentar a Gustafsson pero tras la lesión en uno de sus dedos que sufrió este viernes, posiblemente no pueda ni enfrentar a Lyoto Machida, ya que tendrá que someterse a una recuperación que podría incluir hasta una cirugía. Tras la lesión el propio Lyoto también mencionó que le gustaría enfrentar a Gustafsson, por lo cual esto podría suceder para evitar que el retador pierda mucho tiempo hasta la recuperación de Jones. JON JONES ES MEJOR QUE ANDERSON SILVA: CHAEL SONNEN Tras asimilar su derrota ante Jon Jones, Chael Sonnen aseguró que comparando a Anderson Silva y el Campeón de la UFC, este último es un mejor competidor, ya que no pudo dominarlo, en cambio él fue derribado en un par de ocasiones antes de terminar noqueado. “Es el mejor peleador al que me he enfrentado jamás. No quiero faltarle el respeto a Anderson Silva, pero yo le patee el trasero por 30 minutos mientras el solamente lo hizo por 30 segundos. Por otra parte yo patee el trasero de Jones por cero segundos”, comentó en la conferencia de prensa. Por el momento Sonnen no tiene planes para algún combate, aunque éste podría decidirse en próximas semanas.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×