Recibe nuestro newsletter
 

Jones noquea a Sonnen y termina con fractura en un dedo

Jon Bones Jones fue atendido en el octágono por una fractura en el pie. (Foto: UFC)
Jon Bones Jones fue atendido en el octágono por una fractura en el pie. (Foto: UFC)

Redacción | MEDIOTIEMPO
Ciudad de México, domingo 28 de Abril del 2013

  • Michael Bisping triunfó sobre Alan Belcher por decisión técnica unánime 
El norteamericano Jon Jones retuvo su cinturón de campeón de peso Semicompleto al vencer por nocaut técnico a Chael Sonnen a los 4:33 del primer asalto en el combate central del UFC 159, sin embargo, la victoria fue costosa ya que terminó con un dedo del pie fracturado.

Jones volvió a dejar en claro que es uno de los mejores peleadores libra por libra de la actualidad al propinarle una paliza a su rival en menos de un round.

‘Bones’ derribó a Sonnen un par de veces, en la segunda, lo dominó en el piso al conectarle par de certeros codazos y un sinfín de golpes para obligar al árbitro a detener el combate antes de terminar la primera vuelta.

Cuando Jones era entrevistado al final de la pelea se dieron cuenta que tenía un dedo fuera de su lugar, pero debido al calor del combate, el Campeón no sentía dolor y fue atendido de forma inmediata sobre el octágono.

En la pelea co estelar de la noche, Michael Bisping triunfó sobre Alan Belcher por decisión técnica unánime, en medio de abucheos del público que se dio cita en el Barclays Center. 

Mientras Bisping soltó un jab con la mano izquierda, abrió la mano y uno de sus dedos se introdujo en el ojo de su rival, quien sufrió desprendimiento de retina y por ende no pudo continuar el combate.

El resultado fue claro para el ganador de la tercera temporada de The Ultimate Fighter, encontró rápido la distancia y conectó con facilidad con su derecha mientras que Belcher estaba perdido sin saber qué hacer siendo superado claramente por la velocidad de Bisping.

En la máxima categoría de peso Roy Nelson volvió a dejar en claro que tiene una de las derechas más demoledoras del deporte y noqueó brutalmente al francés Cheick Kongo a los 2:03 del primer asalto.

El combate comenzó lento, con Nelson empujando a su rival contra el octágono, pero cuando los separaron midió su golpe. Kongo cometió el error de caminar hacia la mejor mano de su rival y Roy se lo hizo saber. Lanzó la bomba y el europeo se desplomó en el piso esperando que el referí los separe porque ya no podía levantarse. Extraordinaria victoria de “Big Country” que quiere el cinturón.

Bajando a los semicompletos, Phil Davis se impuso por decisión unánime al brasileño VinnyMagalhaes luego de varios meses de discutir por cuanta red social exista. Davis decidió mantener el combate de pie y demostró ser muy superior a su rival, que poco pudo hacer sin llevarlo al suelo.

[MEDIOTIEMPO]

Comentarios