Xtreme Tiger se presentará en IWC

Uno de los eventos más importantes de la lucha libre independiente de Estados Unidos, Super Indy organizado por la empresa International Wrestling Cartel (IWC), tendrá representación mexicana,...
 Uno de los eventos más importantes de la lucha libre independiente de Estados Unidos, Super Indy organizado por la empresa International Wrestling Cartel (IWC), tendrá representación mexicana, pues tendrá la participación de Xtreme Tiger.
  • El evento será el 15 de junio

Uno de los eventos más importantes de la lucha libre independiente de Estados Unidos, Super Indy organizado por la empresa International Wrestling Cartel (IWC), tendrá representación mexicana, pues tendrá la participación de Xtreme Tiger. La empresa estadounidense IWC anunció que el luchador mexicano Xtreme Tiger estará haciendo su presentación en la empresa para participar en el evento denominando Super Indy Tournament, donde enfrentará a varios luchadores internacionales. Tiger se ha presentado en varios eventos independientes desde su salida de AAA, además ya tuvo una experiencia internacional, donde en el evento organizado por Chilanga Mask en Chicago enfrento a Kaientai, Zema Ion y Samuray del Sol. El evento de la IWC se realizará en Pittsburg el próximo 15 de junio.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×